miércoles, 28 de febrero de 2007

Te gustaban los supersónicos?

Los japoneses hace algún tiempo que están trabajando en tener una robotina u hombre bicentenario en la casa. Si bien están cerca, ya que tienen robots que pueden servir té y otras weas caseras, quieren mejorar los robots para que puedan aprender de sus errores y anticipar las posibles consecuencias de sus acciones para tomar la decisión más acertada y satisfacer las espectativas de su dueño ¿cómo te quedó el ojo?

La idea no es tan descabellada ni está tan alejada de lo que actualmente se conoce. Existe un sistema de decisiones llamado "Lógica difusa", el cual se utiliza en sistemas de producción y permite, entre otras cosas, que la línea de producción tenga la capacidad de adelantarse en el tiempo a los acontecimientos, estabilizando siempre el entorno físico que controla. Aplicado al robot ama de llaves, podría mantener al jefe con un estado de ánimo parejito, sin mayores sobresaltos. Pero para logralo, primero tiene que aprender y mandarse las mil y una cagadas posibles.

Esto podría servir para ayudar a las personas con trastorno bipolar, si es que no logran que el tipo se suicide o destruya el robot antes de que este último aprenda las reacciones de su dueño.

Veamos en el siguiente video qué suerte es la que corre robotina en una parodia a Yo Robot.

La descendencia de Jesús

Según el director de Titanic y Terminator, entre otras, James Cameron, se habría encontrado el sepulcro donde se enterró a Jesús y su familia. Esta información está recopilada en un documental que extrenará Discovery Channel el próximo 18 de marzo a las 20:00 hrs.

Esto da para pensar, en caso de que sea cierto lo del sepulcro y que realmente sea Jesús quien está enterrado ahí junto a Maria Magdalena y los hijos de ambos, suena como la historia del Código da Vinci. Se podrían buscar muestras para encontrar el ADN de la familia y buscar a la descendencia. Eso sería cuático. Cómo cambiaría esto las bases sobre las que está cimentado el poder de la iglesia?

De momento, veamos a modo de avance el siguiente video.

Pagan por Hackear a Microsoft

Si eres un hacker, tienes que encontrar fallas en la vulnerabilidad de los productos windows vista y explorer 7 de microsoft. Defense Labs paga entre US$8.000 y US$12.000 de premio. Y no estarás como el tipo del video, aunque su historia es bastante diferente, ya que él intervino los resultados de una elección.

Javiera Mena y su Sol de invierno

Esta canción es super bonita, la voz de la Javiera Mena, la construcción de los versos, la melodía... En esta canción canta con su baterista Daniel Riveros, sip el mismo de Gepe y Taller Dejao.

Una de las partes que más me gusta de la canción es:

"dejé de mentirte y justo te vas
yo sigo en el mismo lugar
te espero en la plaza si quieres venir
encuentro que es malo... de nuevo
me acuerdo de ti
con las canciones de las radio
tantas canciones
buenas..."

El video es de una presentación en vivo en valpo.

martes, 27 de febrero de 2007

BitTorrent le hará competencia a Blockbuster

Al parecer la tendencia es alejarse de la pirateria y proteger los derechos de autor en internet. Ahora BitTorrent se une a la distribución P2P de contenidos pagados, en este caso no en venta de películas, pero si para arriendo. Lo extraño es que Viacom si se asocia con BitTorrent pero no con Google a través de YouTube, al parecer la idea es que google no las tenga todas. Ya veremos al final que pasa, como siempre los consumidores tendrán la razón.

Una vez que tenga las películas o series listas en su pc, podrá ocupar el Apple TV para verlas en su televisor de plasma. Y vamos consumiendo... pero, cuidado con lo que consume, un par de videos que hacen pensar en que en todo lo que hacemos le entregamos un mensaje a alguien.



Bloodhound, vestidos de monos

A veces uno se acuerda de una canción o un video y no se acuerda quién chucha la cantaba ni como cresta se llamaba la canción. Por lo general, uno se está acordando de un One Hit Wonder. En esta oportunidad, dejaré el video que suelen buscar algunas personas, se trata del video donde aparecen unos tipos vestidos de monos, no de ratones ni de perros, de monos. El grupo se llama Bloodhound Gang y la canción es The Bad Touch.

Por favor, no puede dejar de visitar su página web que linkeo más arriba porque está muy freak.

Disfruten!!!

Apple TV no es la gran maravilla

El otro día se me echó a perder el reproductor de DVD, ahora está en al lado de la puerta de la casa esperando para ser llevado al basurero, y las películas las veo utilizando el notebook como reproductor de DVD. Conecto la salida de S-video a la entrada RCA del televisor a través de un cable que venden en la Casa Royal, lo mismo con el audio, y ocupo la pantalla del televisor como escritorio ampliado. Las películas se ven la raja, incluso los videos desde YouTube y cualquier cosa que no se vuelva indescifrable con la resolución del televisor como los word o excel.

Apple creó un aparato que hace las veces de mi par de cables, que quizás no necesite tener el computador al lado de la tele y pueda acceder al cotenido con un control remoto, pero no es la gran maravilla tampoco como para que el retraso en su salida signifique una caida en el precio de las acciones y otras consecuencias nefastas para la bolsa de nueva york. Mucho creo yo.

Vea usted mismo en este video de demostración que no es la gran cosa.

Que la caga Ron Jeremy

Ron Jeremy si que la ha hecho, se hizo famoso por aparecer en cuanta película porno uno veía, siendo un guaton todo peludo que se comía las tremendas minas y hacía lo que se le ocurria con ellas. Ahora tiene toda una línea de weas. Igual cuatico usar una polera con la cara de Ron Jeremy.

El nacimiento de una nación

Cuanta la versión gringa de la historia del cine, que esta película de 1915, El nacimiento de una nación, es la primera película de la historia que es una película, que es donde se entregan las bases del lenguaje cinematográfico que se ocupan hasta nuestros días. Yo discrepo bastante, ya que lo único que hizo David W. Griffith fue tomar lo que ya se estaba haciendo hace rato en europa, sobre todo en francia con los hermanos Lumiere y Georges Melies, y en el mismo gringolandia con la productora de Tomas A. Edison, que como se sabe le copiaba descaradamente a los franceses. Griffith tomo todo lo ya hecho e hizo un largo largometraje, la primera película que duraba más de 3 horas (pobre pianista, se tocaba el medio concierto).

Aquí les dejo la escena de una de las batallas de la guerra civil gringa.

lunes, 26 de febrero de 2007

Veamos la arquitectura que hay en Helsinki

Excelente canción del grupo australiano Architecture In Helsinki, la canción se llama Do the Whirtwind y el video fue creado por Paul Robertson. Aunque al ver el video se nota altiro la influencia del CEO de Nelvana. La canadiense es la creadora de series como Los padrinos mágicos y Babar, entre otras. Que un tipo como Paul Robertson trabaje con esta banda, es un gran espaldarazo.

A recorrer Chile escuchando Holden

Este es un bonito video para una bonita canción de Holden, un grupo francés que es más famoso en chile que en francia. En chile entraron porque son amigos de Pánico, pero eso es sólo una anecdota porque se mantienen vigentes y con una gran cantidad de fanáticos. La canción se llama "Ce que je suis" y en el video aparecen los famosos ascensores de valparaiso y el volcan osorno.

Todos a rezar antes de dormir: Enter Sandman

Esta canción de Metallica, junto a Smells Like Teen Spirit de Nirvana, fueron las canciones que abrieron mis tiernos ojos al rock. Veamos este gran clásico: Enter Sandman.

Esperando nada

Esta canción de Nicole siempre me ha gustado, tanto la música como la letra (aunque no tiene nada de especial), pero por sobre todo el título. Las frustraciones, por lo general, llegan cuando esperas algo.

La alegria del otro yo

Esta es una de las canciones que más me gusta de El otro yo se llama "Alegría". Años atrás como habré pelado el cable con este grupo, que mi hermana todavía me comenta cuando ve algún cartel en la calle de que vienen a tocar a chile.

En el famoso lugar de la Habana pasó todo con su amor

Este video es del programa "Dancing with the stars", es un baile espectacularmente bueno para una gran canción de Barry Manilow. Los bailarines son Louis van Amstel y Cheryl Burke.

Cuando hice un curso de impostación de la voz cantada, tenía un compañero canadiense que cantaba "If tomorrow never comes", a los años después escuche la versión de Barry Manilow y laencontré una mierda, era mejor la versión del canadiense cuyo nombre ni recuerdo. Tendré que escuchar la versión original, quizás esa se parezca más al sentimiento con el que cantaba el canadiense.

El club del Cha-cha-cha

Este fue el primer exito de La Sociedad, cuando yo hablaba de ellos y sus canciones románticas casi nadie cachaba de que estaba hablando, después de esta canción casi todos los conocían pero seguían sin cachar los 3 primeros singles melosos, a menos que se los tarareara.

Y el fuego que nos quema

Esta es una gran canción del gran grupo De Saloon, se llama Déjalo. A estos los conocí por la radio rock&pop por allá por el año 2000, y recién el año pasado fue la primera vez que los ví en vivo.

Awando la onda con Boomer

Esta canción está super buena. Dedicada para todos los flaites que andan puro weiando y armando atado en los carretes, awando la onda. Para todos ellos esta canción de Boomer llamada awando.

Wewo, la mano ajena

Para variar un poco, haca algún tiempo fuimos a ver a La Floripondio y quedamos enganchados con La Mano Ajena. Aquí dejo un video de ellos.

domingo, 25 de febrero de 2007

La enfermedad de los ojos

Esta canción es de Gepe. Por lo general se pienza que Gepe es solamente Daniel Riveros, pero son un trio junto a Pablo Flores y Sebastián Sampieri.

La primera vez vez que supe de Daniel Riveros, fue en una tocata en un bar en Manuel Montt donde tocaba el grupo de un amigo junto a otro grupo llamado Taller Dejao. Al final terminamos aplaudiendo más a Taller que al grupo de mi amigo. La cosa es que el baterista y bocalista de Taller es Daniel Riveros.

Aquí dejo el video del la primera canción del disco Gepinto, La enfermadad de los ojos. El video tiene los paisejes del sur de chile, ver la naturaleza escuchando Gepe es espectacular, relajante.

viernes, 23 de febrero de 2007

Qué intenta lograr Alcatel-Lusent

Alcatel-Lusent es en estos momentos la empresa más grande de comunicaciones del mundo y demandó a Microsoft por un tema de licencias para archivos mp3, que de momento está obligando a Microsoft a pagarle a Alcatel-Lusent 1.500 millones de dólares. La demanda se basa en que los demandantes compraron Bell Labs, empresa que trabajó junto con el instituto alemán Fraunhofer en el desarrollo del mp3. Los alemanes son los que les han vendido las licencias a 454 empresas en todo el mundo y, según entiendo, Alcatel-Lusent está demandando a Microsoft porque la licencia se la compró a los alemanes y no ha Bell Labs. La pregunta lógica es ¿por qué demanda a Microsoft y no a los alemanes?

Al parecer, con la fusión no les ha ido muy bien a Alcatel-Lusent, les iba mejor como empresas independientes, incluso han tenido que despedir a más de 12.500 empleados. Entonces esto se podría interpretar como una forma de recuperarse un poco económicamente sin hacer mierda ninguna empresa, ya que ha Microsoft 1.500 millones no les van ni les vienen, y tampoco les conviene hacer mierda a la industria del mp3 ya que perderían un nicho de mercado y la mala imagen no se las va a quitar nadie.

En todo caso, Alcatel-Lusent de por si parece ser ya una empresa como la mierda para los trabajadores, acá les dejo un reclamo del presidente de la asociación de trabajadores de comunicaciones de América en contra de los abusos cometidos por la ya famosa empresa. Con esto lograrán que se alejen los empleados y los posibles socios tecnológicos. En caso de ganar el juicio parece ser que será pan para hoy y hambre para mañana.

Google se lanza a competir con el Office de Microsoft

Google lanzó Google Apps Premier Edition, que viene a competir con el popular Office de Microsoft. La gran diferencia de momento, es que Google Apps trabaja a través de internet y los usuarios lo pueden ocupar por medio de IExplorer o Firefox, es decir, no lo instalas en tu PC y por lo tanto no hay riesgo de que los documentos se contagien con virus, ya que los documentos estarán almacenados en servidores de Google (con SO GNU/Linux) a razón de 10 Gb por usuario, además cada usuario tendrá acceso a la versión pagada de Gmail (correo electrónico), Google Talk (mensajería instantaneo y voz sobre IP (VoIP)), Google Calendar (Agenda y calendario), Google Page Creator (editor de páginas web) y, por supuesto, la gran estrella de este lanzamiento: Google Docs and Spreadsheets (procesador de texto y base de datos compatible con Word y Excel del Office). Todo esto por la módica suma de 50 dólares por usuario al año (50/12=4,17 dólares mensuales), en 100 usuarios serían US$5.000 (apróx. $2.700.000 pesos chilenos), en contra de los 225 dólares anauales promedio por usuario del Office y Echange (servicio webmail de microsoft). El servicio incluye además soporte telefónico las 24 horas (por el momento solamente en ingles) y garantiza un nivel de servicio del 99,9%. Por si fuera poco, entregan las API para que se puedan integrar en las aplicaciones propias de cada empresa. Se puede ver que hay ahorro en licencias, almacenamiento y mantención de sistemas, por ese lado conveniente para cualquier empresa.

Hasta ahí todo bien, pero la pregunta es: ¿está usted como empresario insteresado en guardar toda su información en servidores de un motor de búsqueda, tomando en cuenta que recientemente google tubo que parchar el Google Desktop por fallas en la seguridad? Yo creo que de momento esto está bien para trajadores que tienen una alta mobilidad, que viajan de un lado a otro y necesitan tener a la mano manuales, especificaciones, ingenierías, estar actualizando constantemente planillas y entregar informes, o para empresas con trabajadores en distintos países que necesitan trabajar documentos en conjunto. Pero no se si colocaría las cifras del departamento de finanzas en un servidor externo...

Como sea, la cosa es que Google ya está entrando a competir en varios nichos del mercado informático y todo bajo el mismo principio de accesibilidad por internet y el mínimo precio al usuario.

Google nos está conquistando, seremos unos Google Head!!!

Discriminación por ubicación geográfica en YouTube

Primero que todo, les contaré que al intentar ver una versión de este video, no se comenzó a reproducir y apareció una barra con letras rojas que decían: "This video is blocked from your viewing location due to restrictions requested by the content producer." Pruebe usted. Este es el usuario que me está discriminando. Yo pensaba escribir algo bueno y a favor de la banda, porque me gustan sus letras y su música y porque me gustaría darlos a conocer por estos lados, pero los muy chuchesumare me están discriminando por sudaca, prejuiciosamente sólo por estar en esta localidad del planeta donde me toco vivir, es fascista pensar que por estos lados no tenemos derecho de escoger que videos ver... FUCK YOU HARD-FI BAND!!!


De esta forma Google pretende mantener su liderazgo? De esta forma piensan proteger los derechos de autor?

Pero como internet es sinónimo de libertad, aquí dejo una versión libre del video, o pirata me da lo mismo, total no creo que nadie esté ganando dinero ilicitamente o esté perdiendo, es más, yo creo que las bandas se hacen más conocidas y pueden vender más discos o hacer giras más extensas. Es sólo cosa de preguntarle a Delfín quien gracias a subir sus videos a YouTube lo invitaron a tocar en Chile.

jueves, 22 de febrero de 2007

En qué Dilema está Lori Meyers

Esta es una excelente canción de Lori Meyers, el video es una mierda pero que se le va a hacer. La canción se llama "Dilema" y no "el dilema" como he visto por ahí. En estos momentos Lori Meyers se encuentra preparando su tercer LP que estaría saliendo al mercado en el mes de Abril. Como ha Chile no llega, esperare a que alguien en españa lo ponga en eMule.

Para mi, esta canción trata sobre el dilema que se suele dar a veces entre las parejas, cuando no se atreven a tocar ciertos temas por miedo a las reacciones, que en el peor de los casos podría significar el fin de la relación. Porque la verdad, es bien como la mierda andarse aguantando situaciones por miedo a perder algo, yo creo que uno ya tiene suficiente en el trabajo de tener que andar aguantando a cada weon que le toca de jefe como para llegar a la casa y tener que aguantar a la pareja. Al final, de tanto aguantar y aguantar, soportar y soportar situación tras situación, la wea se va a ir a la mierda igual. Por lo que creo que es mejor hablar las cosas lo antes posible, así aún la relación no está tan desgastada y se puede mejorar, de lo contrario, mejor hacerse la idea que todo se acabó.

Google contra piratería en YouTube

Google está trabajando en un desarrollo que impida que se suban videos a YouTube que estén protegidos por derechos de autor como series, películas, música, etc., es decir, la mayoría de los videos subidos a YouTube, solamente tendrían que ser creaciones propias de los usuarios (yo ya tengo una en mi otro blog) ¿cómo lo pensarán hacer? Hay que tomar en cuenta que hoy en día hay mil y una formas de piratear.

Pero todo esto es por un tema de que Google quiere aumentar sus ganacias, desde que compró YouTube que quiere hacer tratos con Viacom o CBS y en ambos casos ha fracasado por temas de derechos de autor. Pero la idea de Google no la encuentro tan mala, ellos quieren colocar series de televisión en YouTube y hacer negocio a través de la publicidad, por lo que sería gratis para los usuarios. Por su parte, la NBC ya lo está haciendo, por ejemplo pueden visitar la serie Heroes en la web de NBC y podrán ver los capitulos anteriores que están dividos en 6 partes, en las separaciones te meten publicidad, pero para uno que no tiene acceso a la señal gringa eso es genial.

Por otro lado, hace poco fue mostrado al público el Apple TV, que permitirá ver en telvisores de alta definición contenidos bajados de internet. Genial no?. Este aparatito de Apple tiene un disco duro de 40 GB ¿para qué si los contenidos etán en internet? esto es para disminuir la carga de los servidores centrales y acelerar la descarga de los contenidos ¿cómo? generando una red P2P entre los usuarios de Apple TV y los servidores. Aquí es donde estra Google con su genial motor buscador y su recién estrenado YouTube ¿dónde buscar los contenidos? qué mejor que en YouTube!!!

Por qué las grandes cadenas de televisión no quieren hacer trato con Google? no lo sé. También según una encuesta, últimamente las personas pasan más tiempo weiando en YouTube que viendo tele, lo que implica que las audiencias disminuyen y también las entradas de publicidad a los canales de TV ¿por qué no hacer negocio entonces?

Lo que se ve a futuro, es que al parecer tendremos que migrar de YouTube a otras páginas donde podamos encontrar lo que queremos ver, aunque eso signifique infringir de vez en cuando los derchos de autor. Todo depende de cómo avancen las negociaciones y cómo se planteen las cosas entre las mentes pensantes de las empresas.

Me cago en la libertad de expresión!!!

Un egipcio fue condenado a 4 años de carcel y trabajos forzados por decir lo que piensa en su blog, e inicialmente los fiscales habían pedido 9 años de carcel.

Por favor, visiten su blog (aunque está en arabe y yo por lo menos no entiendo ni wea) en apoyo a este blogger.

Lea la noticia aquí.

Promedio Rojo

A veces, cuando uno ve que en otros paises se hacen cosas choras y entretenidas, uno se pregunta: ¿por qué acá no hacen aglo así? Hasta que sucedio, después de ver las películas españolas de Alex de la Iglesia y Santiago Segura, apareció un tipo llamado Nicolás Lopez e hizo una película al estilo español, pero chilenizada como corresponde. De ahí salió Promedio Rojo.

Junto al Chacotero Sentimental e Historias de Fúltbol, para mis son las mejores películas chilenas desde que volvió la democracia.

Yo te quiero de La Sociedad

Esta es la primera canción del desaparecido grupo chileno "La Sociedad", me recuerda la radio aurora y esas canciones melosas de amores adolecentes, tímidos, juguetones y soñadores. Estas canciones eran simples y como hechas para aprender a tocar guitarra y tocarlas en el patio del colegio, rodeado de un coro de minas vestidas como colegialas.

Nunca tube la personalidad para tocar este tipo de canciones en público.

El video está de culto, con la hora del Buenos días a todos antes de las noticias, se nota que está pasado de un VHS carreteado y más encima no parte desde el principio de la canción. Así fue nuestra pubertad musical.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Una película porno calificada como indie

9 songs es una película con sexo explícito que no es considerada pornográfica, sino una cinta de cine de autor. Qué la hace pasar de un lado a otro? que mezclan sexo con rock n' roll!!!

Cuando los actores supieron que tendrían que actuar sexo explicito, se reunieron a "ensayar" antes de comenzar las grabaciones, habrán encontrado entretenido trabajar juntos me imagino. Estos actores...

En la película aparecen nueve conciertos en vivo. Este es el listado de las 9 canciones:

* Black Rebel Motorcycle Club, "Whatever happened to my rock and roll"
* Von Bondies, "C'Mon, C'Mon""
* Elbow, "Fallen angel"
* Primal Scream, "Movin' on up"
* Dandy Warhols, "You Were The Last High"
* Super Furry Animals, "Slow life"
* Franz Ferdinand, "Jacqueline"
* Michael Nyman, "Nadia"
* Black Rebel Motorcycle Club, "Love Burns"

Lo más entretenido que le encuentro a esta película es la música ¿¿¿y...???

Otro ejemplo de que muchas veces la definición de pornografía está en la cabeza del que mira. ¿será garganta profunda una película porno o cine alternativo?

Los alemanes desordenados?

Qué cosas más extrañas pueden suceder, yo nunca habría imaginado que desordenes que ni siquiera se producen en Chile iban a pasar en Alemania, por desordenes me refiero a cosas administrativas como perder papeles importantes. Es para decir: sucede hasta en las mejores familias. Pero la cosa no es tán simple como podría parecer, ya que los papeles que se pierdieron fuerona las actas de la CIA donde se decía que Murat Kurnaz es inocente de los cargos que se le imputaron, que fueron de ser un islamista fanático y miembro de Al-Qaeda después de lo de las torres gemelas.

Murat nació en alemania, pero tiene nacionalidad turca, cuando los gringos lo tomaron preso en paquistán se lo llevaron a kandahar, de ahí a guantánamo y después de 4 años lo liberaron. Ahora resulta que los alemanes no lo quieren soltar ¿cuál será la razón? Por mientras, veamos una parodia alemana del caso.

Me toco pensando en tí

Un estudio de la Sociedad de Sociología Americana comprueba que las niñas se trauman al ver en la tele y medios publicitarios a adolecentes y jovencitas vestidas de forma calentona, que las daña en su desarrollo físico y mental. Me recuerda de esa noticia (que ahora no encuentro) donde se contaba que los pendejos tienen erecciones y se masturbaban viendo programas como Rojo y Mekano, de más que las pendejas se trauman. No más Britney Spears ni (cuál está de moda ahora?)...

En cambio uno que ya es mayorcito, puede masturbarse y ver cosas calentonas sin problemas, a lo más si es algo que no puede controlar lo van a tratar a uno de depravado, pero nada con lo cual no se pueda vivir una vida "normal".

El siguiente es el video de Divinyls - I touch myself. Que canción y que video más calentón. Anda por ahí con Amistades Peligrosas.

Ser gay es por naturaleza

Según una muestra que hay en el museo de historia natural de Oslo, los animales gozan tanto con el sexo, que ni siquiera les importa el sexo de la pareja, son bisexuales. Dentro de las especies donde se da más este tema de la bisexualidad es entre la jirafas y los chimpancés enanos (la especie más cerca al ser humano) ¿será muy homofóbico decir entonces qué los gays son seres poco evolucionados y son las más cercanos a los chimpacés o eso quedará solamente para los bisexuales?.

Lo que se podría pensar como lo más freak, es que el león después de ganar la batalla por el liderazgo de la manda, se tira a su contrincante para asegurarse de que le será fiel. Puta el rey de la selva, flojo, macabeo, gay y sentimental.

Esto me recuerda al libro "La pasión turca", donde el turco se cagaba a las minas con otros weones, y decia que eso para él era algo natural.

Por lo tanto, no hay que pensar mal de Bugs Bunny cuando tiene esos arranques gay, solamente se está comportando según lo manda la madre naturaleza.

Qué hacia diferente a Einstein

Se ha descubierto que era lo que tenía Einstein que lo hacía diferentes a los demás, se ha desubierto que poseía una gran cantidad de células glial alrededor de las neuronas. Bueno, eso se sabía hace tiempo, pero lo que se dieron cuenta es que a medida que se avanza en la evolución de las especies, estas poseen mayor cantidad de células glial.

Esto me recuerda un documental que vi una vez donde se hablaba sobre la corteza cerebral, que es donde se almacena la información de la evolución humana y donde están los pensamientos racionales, entonces a mayor cantidad de corteza, más evolucionado. Si a eso le sumamos una gran cantidad de células glial, tenemos a Einstein. En todo caso, cual es la gracia de estas celulas que hacen que las personas sean más inteligentes, es aún un misterio. Haganos llegar su tesis al respecto.

En la serie Heroes hay un tipo que le roba los cerebros a los demás para obtener sus cualidades otorgadas por la evolución. (antes todo se vinculaba a Lost; ahora todo a Heroes. Como dicen, cuando uno anda con un martillo en la mano, todos tienen cabeza de clavo)

martes, 20 de febrero de 2007

Soapbox: otra de Bill Gates contra Google


Microsoft ya está perdiendo el norte, sacar SoapBox a estas alturas del partido, lo encuentro una estrategia más que extraña. Aunque pensandolo bien, no es tan mala después de todo, por ejemplo: la mayoría de los niños que conozco utilizan el famoso messenger, y obviamente también las cosas gratuitas que les ofrecen como los Spaces y cosas en ese estilo, por lo que yo creo que está enfocado por ahí. Tomando en cuenta la campaña de Camel para aumentar su consumo, al utilizar el personaje Joe Camel, campaña que también apuntó a que los niños al crecer consumieran ese producto. Según mi percepción, hoy en día no es muy bien mirado el pack de productos MSN, por lo que apuntar a recuperar terreno en el corto plazo no será fácil. Por otro lado, Google se tiene que ir con cuidado, ya que su imagen en cuaquier momento puede caer, tal como el mismo Microsoft o Yahoo. Creo que la idea de esto es meter en el subconciente de los niños la marca MSN. No veo otra posibilidad, tomando en cuenta la tremenda lista de páginas que hay de videos y ya incluso algunas especializadas, como es el caso de PornoTube.

En cuanto a la página, de momento no me gustó, para empezar la versión beta funciona solamente en IExplorer, como buen producto microsoft consume muchos recursos y al final del video no te entrega propuestas como la mayoría de las otras páginas. A favor, que muestra una novedad, ya que se puede colocar un link al video a través de una imagen. En definitiva, apuesta a largo plazo y, de momento, poco contundente.

Les dejo uno de los videos donde se analiza el futuro de YouTube, mas bien, el futuro de las páginas de video sharing.

Porno y Surrealista: Ron Jeremy

El otro día haciendo zapping me encontré con un programa de los más surrealista que recuerdo, dfinitivamente el mejor realitie de ex-estrellas. Se llama Las olimpiadas de la vida surrealista y realmente le hace honor a su nombre, participan Vanilla Ice y, por supuesto, el fetiche XXX de las películas porno: Ron Jeremy, entre un montón de otros especímenes sacados del baúl de la abuela.

Totalmente recomendable, vealo a través del VH1.

Las ironias de la vida

Esta canción de Alanis Morissette me trae un montón de recuerdos, pero el que tengo más pegado en la cabeza es el del día del matrimonio civil de mi hermana. Antes en Chile había que casarce por tradición según las dos leyes, la ley de Dios y la ley civil, primero el civil y después la iglesia. Para mis papás el matrimonio que valía era el de la iglesia (ahora ya no es tan así), por lo que mi hermana, que se casó casi con un mes de diferencia entre un trámite y el otro, después de casarce por el civil se tubo que devolver a la casa con nosotros y dejar a su recién estrenado marido en la casa de él.

La cosa es que cuando ibamos en el auto, adelante mis padres y atrás mi hermana y yo. Mi hermana iba mirando la luna llena que había esa noche, eramos de los pocos vehículos en la carretera, yo me imaginaba en qué iría pensando mi hermana, si sentiría ganas de revelarse o estaba resiganada, si se daba cuenta que ya estaba casada y que no podía hacer vida marital por culpa de una costumbre, si habría pensado en que esto iba a ser así cuando decidieron las fechas de ambas ceremonias. Si iría yo más preocupado que ella... en fin. Mientras viajabamos, en la radio del auto sonaba Ironic de Alanis Morissette.

lunes, 19 de febrero de 2007

Las caricias del abuelo

El otro día posteaba sobre una abuela violadora, pero todos sabemos que esto se da sin diferencia de sexo. El abuelo violador esta vez apareció en chile y fue 82 contra 5... qué más se puede decir.

El video que les dejo es un doblaje con la voz de Santiago Segura.

Juntos, un día entre dos...

Este es todo un clásico kitsch, creo que me voy a aprender la parte del coro de la coreografía para bailarla en la próxima fiesta kitsch de la Blondie.

Las imágenes que me trae esta canción son como la relación perfecta que puede existir en una pareja, de eterno juego y descubrimiento.

La migración a la Web 2.0

Por allá por el año 2001, cuando comenzaron a salir las páginas en flash, en la casa había una conexión a Internet por módem telefónico, así que la velocidad de conexión era una cosa impresionantemente lenta. En ese tiempo, con un compañero de universidad, comenzamos a hacer un estudio sobre la gestión de información en la web. El objetivo era encontrar una metodología que permitiera entregar la información de forma atractiva a través de un sitio web. Y así comenzó la búsqueda y evaluación de sitios web, una de las páginas que más nos sirvió fue World Best Websites Awards, que en esos tiempo era una página muy distinta a la de ahora, los sitios más premiados solían se los realizados por diseñadores de páginas web que las utilizaban para hacerse publicidad, eran unas cosas realmente fantásticas, pero primaba por sobre todo la forma más que el contenido y nosotros estábamos enfocados hacia el contenido. Dentro del ámbito del contenido de las páginas web, la que alcanzaba el ranking más alto era la página de una biblioteca en Australia, hecha en html y de lo más simple, incluso más simple que Wikipedia. En esos tiempos mi inglés era peor que ahora, por lo que no pude revisarla mucho. Al final, por distintas razones no llegamos a ninguna parte y decidimos mejor abortar.

Hoy en día la situación es muy distinta, con la aparición del XML y la entrega de los contenidos a los usuarios, tanto en su uso como creación, habría dejado los resultados de nuestro estudio desactualizados a la fecha de haberlo terminado. Fue poco después cuando comenzó la migración a lo que se conoce como Web 2.0 donde se separa el contenido de la forma, entre otros grandes cambios.

El video que dejo es de lo mejor que he visto que trata este tema, mis felicitaciones a Michael Wesch.

Episodio 16 de Heroes

Estos son algunos avances del episodio 16 de Heroes que se estrenará esta noche (19 de febrero de 2007). Aparecen nuevos heroes y una con poder que está totalmente novedoso y genial. Este poder me gustaría tener. El poder de ser wireless y conectarme y obtener información de internet sin la necesidad de un hardware compatible a mano.

En este capítulo aparece una heroe que se puede conectar a internet y chatear, revisar mails, hacer búsquedas, etc., en la entrevista (dejo el video) se describe como una "BlackBerry"... en este post podrán ver 3 videos: dos escenas con nuevos heroes y la entrevista a Stana Katic quien hace el personaje de Hana Gitleman (la BlackBerry).

Si, me quedé pegado en la serie!!!





domingo, 18 de febrero de 2007

Joe Pino en mi blog

Esta es una de las canciones de 31 minutos que más me gusta, por lo que dice. Considero que identifica basante bien a la generación de las tribus internet, que como yo andan opinando sobre lo que uno quiere, y deja por escrito sus ideas y sentimientos, al alcance de cualquier persona en el mundo (que entienda el idioma) sin la necesidad de una editorial o derrochar en publicidad.

Dentro de toda la paranoia que pueda provocar pensar en lo gigante que se convierte una empresa que entregue servicios gratuitos como Google, que cuenta con mucha información de muchas personas y que como todo lo humano es corrompible, es genial tener acceso gratuito a expresar, crear, ver y leer ideas y obras de las demás personas comunes y corrientes que habitan este planeta y que somos todos nosotros.

Google: lo que se esconde tras la gratuidad

Google, al entregar todo gratis a los usuarios, puede obtener información sobre nuestros intreses, personas con las que nos relacionamos, que consumimos, etc., y esto no es algo paranoico, los usuarios de Gmail podrán darse cuenta al ver que junto a los mails que reciven, en los anuncios google que están al costado derecho, aparecen referencias a productos según las palabras que aparecen escritas en el mail. Por ejemplo, si estás planificando por mail una salida fuera de la ciudad con tus amigos, verás en el costado derecho publicidad de hoteles, restaurentes del sector, etc. ¿Es una coincidencia?

En el video se menciona que google estaría recibiendo dinero de la CIA por la información, lo cual podría ocurrir. Sería como lo que hizo google en China y la censura de páginas que el gobierno chino no quería que sus habitantes viesen.

¿es razonable el precio que pagamos por la gratuidad de los servicios de google? la dependencia que estamos teniendo de internet y las libertades que nos da ¿harán de google el gran hermano de 1984? Sobre el tema genético tratado en el video, no me quedó muy claro, solamente puedo decir que me recuerda a la serie Heroes.

Visite la página oficial de los creadores del video y la investigación.

Heroes, la competencia de Lost

Si bien me costo enganchar con la serie cuando me la comenzó a comentar un amigo, este fin de semana la vi y quede super metido, está super buena la serie.

Comienza como la típica historia, personas comunes y corrientes que descubren que tienen poderes sobrehumanos, algunos típicos que se pueden encontrar en otras series tipo X-men, Los 4 Fantásticos, etc., pero como siempre he pensado: no importa si otro ya lo ha hecho, lo importante es lo que se puede aportar. Y en este caso, la historia está sumamente bien contada, a medida que se avanza en los capítulos se va poniendo mucho mejor la cosa y no se sabe que es lo que va a pasar. Realmente, hay que verla.

Heroes, comenzará a ser transmitida para latinoamérica por el canal de cable Universal a partir del 9 de marzo de 2007 a las 21 horas en Chile.

Lo que dejo, es el trailer de la serie que se dio en los cines gringos previo a su estreno en televisión.

viernes, 16 de febrero de 2007

Como chancho en el barro

Esto si que es disfrutar como chancho en el barro. El tipo que aparece en el video está disfrutando del sonido de una banda portuguesa llamada Holocausto Canibal, en el festival Obscene Extreme 2005 realizado en la república checa en julio de 2005.

Qué estaría pasando por la mente de él en ese momento? no lo se, pero parece que lo está pasando bien, liberando sus demonios internos y conectandose directamente con la pachamama, como un rito de sanación energético en una forma gutural, conectando a los dioses de la tierra y el agua directamente con la parte más interna de su cerebro, dejando de lado dos millones de años en la evolución del hombre, como volviendo a los tiempos del paraiso antes de la caída del ángel.

Aquella noche, ese hombre tiene que haber dormido como un angelito. Tiene que haber despertado... uffff.

Nintendo Wii, la diversión es interactiva.

Después de ver un video como este, yo creo que a cualquiera le dan ganas de jugar con la Wii. Aunque uno quede todo adolorido es mucho mejor la interactividad, además que es entretenido cuando es en grupo. Es realmente una inversión en diversión.

Abuela de 84 tiene sexo con niño de 11

Creo que esto si que es la cosa más loca de la que sabido en mi surrealista vida. Tres años de prisión y pagar 12.500 dolares es lo que le salió a la señora pasar el buen rato, aunque me imagino que para el pobre cabro chico debe haber sido una de las experienias más traumantes de la vida, dentro de todo por suerte que no era la abuela, solamente lo cuidaba, pero igual. Estos gringos están muy cagados del mate. La señora se llama Georgie Audean Buoy, por si quieren averiguar más.

Lo que dejo es un video de otra abuela, que también es muy surrealista.

René de la Vega en un solo día

Esta canción si que no aparece para nada en mis recuerdos ni en ningún sitio de internet, no sé de cual de los dos discos es. Para más, en ninguna parte aparecen los discos de René, ni su track list ni nada. Esto parece que le faltó a Rene de la Vega, dejar más información en internet. En todo caso, para ser totalmente independiente y con 100% autogestión, se quedó grabado en la memoria colectiva de todo el país. A mi me gustaría usar una polera con René en el pecho, ¿dónde las venden los de Kitsch Records? Hace un año que las prometieron y aún no encuentro nada de eso, si alguien sabe que avise.

El video y la canción "Sólo un día" están rebuenos. La canción me recuerda a la historia de "Before Sunrise", que por lo demás a que adolecente no le ha pasado que se ha quedado pegado con una pareja con quien lo pasó super y que nunca más se vieron. El video está genial, la pareja protagonista está muy buena, muy bien logrado el concepto. Y el balet que aparece en el minuto 1:22 es un muy buen condimento.

Escuche la canción 2 veces y después me dice cuanto tiempo se le queda pegada en la cabeza. Rene de la Vega es experto en hacer canciones oreja.

jueves, 15 de febrero de 2007

Parodia gringa a Bollywood

Para que alguien se fije en ti, tienes que llamar la atención de ese alguien. Cuando alguien se fija en ti, puede darse cuenta de tus tics y manias para después reproducirlos. Si además de ese alguien hay más gente que se fija en ti, lo más probable es que si ese alguien reproduce bien tus tics y manias, las demás personas que también lo hacen lo ecuentren chisto. Por lo tanto, si alguien te hace una parodia y los demás se rien, es porque por alguna razón todos ellos se están fijando en ti.

Aquí podrán ver a Winston Spear haciendo una parodia de las coreografias bollywoodenses. Este es un comediante canadiense que ha ganado varios premios e incluso ha presentado su show en los Emiratos Árabes Unidos. Se nota que ha visto más que coreografias de Prabhu Deva, Prabhu es el mismo del famosísismo video del mando Wii subtitulado que puede ver aquí.

Definitivamente, se viene Bollywood. Que se habran las salas de cine a la globalidad, no más monopolio gringo en nuestras pantallas!!!

Las patadas de Aleste y su hit

Este es todo un One Hit Wonder chileno. La canción "Hay un límite" del grupo Aleste, que ganó el premio APES a grupo revelación del año, ganadole a La Sociedad, incluso fueron al festival de Viña del Mar y me acuerdo que en la revista TV-Grama (cuando era un librito chiquitito) decían que no pensaban tocar "Hay un límite" más de una vez aunque el mounstro lo pidiera. Ilusos.

En este video se ve como el Alfredo Alonso corre al Rodrigo Espinoza de una patada cuando van 2:08 del video. Al final lo logró, porque después que Yuri se enamoró del Rodrigo y se lo llevó para México, el Alfredo se quedó liderando el grupo. Y hasta ahí no más llegó, se fue a conducir un programa de música al Chilevisión con el baterista Lito Zerené, después se casó con la Paola Camaggi, se separaron y desapareció del mapa. Hablando del baterista, en el minuto 2:24 el bajista le pega una patada tipo Karate Kid al platillo.

Por si a alguien le interesa y siente nostalgia por este grupo, puede visitar un restoran que queda en el parque empresarial Enea, en el nudo de Vespucio con la entrada al Aeropuerto, en el primer piso del edificio del Banco Santander, ¿qué encontrará ahí? En la muralla está el disco de ¿platino? alcanzado por el grupo con su primer disco y fotos del backstage de su presentación en Viña. Y los demás... vean el video.

La nueva televisión democrática y global

Esto si que es realmente asombroso y felicito sincera y profundamente a la primera persona a la que se le ocurrio. El video que dejo en este post, es uno de los varios de una mina de Barbados que tiene su propio talk show en YouTube, donde deja videos en los que ella habla sobre un cierto tema y los edita para hacerlos más amenos, además es bastante istrionica la niña, que obviamente ya tiene varios admiradores, como este.

Así es la cosa ahora, no es necesario tener que andar weviando detrás de las personas influyentes de los medios para tener un espacio donde decir lo que uno quiere decir. Como por ejemplo, un blog!!!

miércoles, 14 de febrero de 2007

Chica Rica!!!

Este es el gran clásico entre clásicos del fenomeno René de la Vega. Dios ha escuchado mis plegarias y por fin llegó este video a YouTube.

Este video si que es simple pero muy chitoso, hasta los músicos son muy chistosos, es mucho más entretenido de ver que el de Aleste o un monton de videos que pretenden ser obras de arte.

Y pensar que la chica rica del video es la hermana de René, yo cacho que por eso al final se dan solament un beso en la mejilla y no en la boca, eso si hubise dado que hablar.

Kids, golpe a golpe

Que buena película, me dejó para adentro el final.

Según creo, Larry Clark, el director de la película, estuvo compartiendo junto a su hijo adelocente y los que aparecen en la pelícla como 2 años antes de comenzar a grabar, realmente dedicado el tipo para su primera película.

Además, me siento super identificado con la generación de 1994, y esta pelicula es de 1995.

martes, 13 de febrero de 2007

Se viene Papelucho

Cuando era niño me encantaba leer las aventuras de Papelucho, me iba en la volá y me pasaba los medios rollos, me contaba otra historia completa con cada par de páginas que leía, y me demoraba caleta en leer cada libro. Y así comence a comprender el mundo.

Por fín, después de no se cuantos años, se va a estrenar la película Papelucho y el marciano. Aunque están metidos los mismos de Ogú y Mampato, espero que Papelucho si les quede buena.

En el video encontrarán más información.

Nicole y la censura de su veneno

Lo que más me gusta de la censura, es que estimula la imaginación, cuando le colocan esos pitos a los garabatos me imagino que chucha habrán dicho, al final uno no sabe si lo que se imagina es más fuerte o no de lo que dijo el personaje censurado.

Mtv, además de censurar palabras, censura imágenes. Aunque le pongan los cuadraditos uno igual sabe que lo que tiene en la mano es un arma o una jeringa, como es el caso del video de Nicole (tan rica ella).

Bueno, este es el video de Nicole censurado por Mtv. En todo caso, con sólo escuchar la letra ni se me había ocurrido pensar que mijita rica podría escribir sobre dorgas. Y la canción es pegajosa, me gusta la voz de la Nicole (entre otras cosas de ella).

Chica Colegiala por el gran René de la Vega

Esta canción yo no la había escuchado, sabía que existía y había escuchado comentarios de ella, pero hoy es la primera vez que la escucho en mi vida, y obviamente es la primera vez que veo el video, y lo encontré realmente un video tributo, de culto, kitsch a cagar.

También había escuchado y leído que se andaba paseando en una micro que decía "René irá a tu colegio", pero ni me imaginaba que era una micro estilo autobus colegial gringo school bus y menos que se colocaba a cantar fuera de la reja del colegio. Esta idea tiene que haber sido super revolucionaria, si al tiempo después la 40 principales comenzó a preparar tocatas en los recreos de los colegios.

Lea otros posteos anteriores sobre René de la Vega aquí.

lunes, 12 de febrero de 2007

No me toques el auto

Este video me recuerda a un amigo que cuida su auto como si fuese una guagua. Le falta poco para dormir con él y sacarle los gases depués que le hecha bencina. Wevea que le cierren las puertas suavemente, que nadie se apoye en su auto, se da cuenta hasta del más mínimo cambio en el sonido del motor... influirá en algo el echo que no tenga hijos y se mantenga aún soltero?

Ahora Criss con una moneda

Aquí otra del Criss Angel, pero atentos que esta no es muy suavecita para ver, a mi por lo menos me da "cosa", sobretodo la primera vez que la vi. Y aún me pregunto cómo chucha lo hizo.

Que buen ilusionista es este cabro. Sigue así Criss!!!

La Ciudad de Dios Sudafricana

Esta es la película sudafricana que ganó el oscar a la mejor película extranjera el año 2005, uno de los grandes logros para el cine de ese país y para el continente. Por lo general para mi, y sobre todo en la relación a las premiaciones extranjeras, no le compro mucho a la "academia", pero según tengo entendido esta película está super bien hecha y es muy entretenida de ver.

La película se llama Tsotsi y aquí les dejo el trailer.

domingo, 11 de febrero de 2007

Es Criss Angel o no?

Definitivamente Criss Angel la está rompiendo, si incluso está ganado plata con el su propio soundtrack, aparte que con la pinta de rockero fetiche, no me impresionaría si tiene un fan club de puras minas.

No estoy seguro que este truco sea de él, pero tiene toda la pinta de serlo. La primera vez que lo ví lo encontré chacal, la quinta o sexta yo no le compré tanto... pero es realmente bueno, y tiene otros mejores.

De donde sacó Kylie Minogue sus hot pants


Este es un ejemplo de que no necesariamente hay que tener ropa de alta costura para verse bien y llamar la atención.

Una ayudante de la cantante y escultural Kylie Minogue compró las famosas hot pants doradas de la sex symbol australiana en una tienda de la ONG Oxfam por unos 50 peníques. Ahora que están en una exposición su primera dueña los reconoció. Por lo menos esta es la historia que le contó al Mirror.

Kylie Minogue les sacó el jugo a las hot pants, convirtiendolas en una tremenda inversión. Para que vean lo bien que le quedaban a Kylie, además de la foto, les dejo uno de los videos en el que las usó, la canción se llama "Spinning Around".

A reciclar caucho para tener veredas "sanas"

Quién no ha visto alguna vez la lucha entre los árboles y las veredas, pues para variar los gringos ya encontraron la solución. Una empresa llamada RUBBERSIDEWALKS vende paneles de caucho para veredas (tipo baldosas) que según dicen son fáciles de instalar, tienen una larga duración, al ser "más blandas" son más sanas para caminar, pero por sobre todo, protegen a los árboles ya que filtran la humedad y oxígeno para que se alimenten y no levanten sus raíces, y se hacen a base de neumáticos reciclados. Aquí una reseña del proceso.

Es rico caminar por una vereda pareja y con árboles que en verano son frescas, en otoño románticamente llenas de hojas, en invierno cubren un poco de la lluvia (para evitar corte de cables por caída de árboles, la solución es cableado subterraneo), y en primavera las alergias. Es claro que los árboles ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades, ayudemos a los árboles colocando veredas de caucho y cableado subterraneo.

Les dejo un video sobre el reciclaje de neumáticos.

sábado, 10 de febrero de 2007

Dhoom 2 es más que música

Lo que dejo aquí es el comienzo de Dhoom 2, la película completa la pueden encontrar en YouTube. Está dividida en 16 partes.

Después que vea la película, recuerde dejar sus comentarios aquí.

Ha salido un nuevo estilo de baile

Este tipo si que la cagó, una excelente performance del baile en las últimas 5 décadas gringas.

Que más, solamente hay que verlo.

De según como se mire, todo depende.

Este tiene que ser uno de los videos más mágicos que recuerdo haber visto, era imposible dejar de verlo y sentir una emoción extraña, porque decía lo que yo pensaba cuando niño. Para mi era super obvio que todo dependía de la persona, del estado de ánimo y de lo que ella conociera, yo no tenía problemas para entender el dogma de la santísima trinidad y convivir con la explicación histórica de la evolución. Pero tube que cambiar el pensamiento para poder convivir en sociedad, y resulta que en la universidad tube que estudiar a weones que escribían tremendos libracos sobre cosas que yo había entendido leyendo Papelucho, cambié para que me entendieran la mayoría de las personas y me evaluaban por los pensamientos que tenía de niño. ¿no es injusta en algunos casos la democracia? no se si alguien lo ha dicho antes, pero para mi lo que hace tonta a la humanidad es la sociedad. La mayoría de los genios fueron weones uraños, algún chico cool ha tenido un cerebro destacado?

viernes, 9 de febrero de 2007

Candle in the wind para Anna Nicole Smith

Clickeando, clickeando uno puede encontrar muchas cosas, con respecto a la muerte de Anna Nicole Smith encontré varias cosas en YouTube, desde un tipo que le dedica una canción para juntar fondos para pagar las deudas en las cortes de justicia, hasta tipos que dicen: una pechugona se murió, aquí les dejo otras cuantas más.

Pero lo que más me llegó es este video. Es que hay que ser muy "especial" para dedicarle esta canción a la Anna Nicole, es como dedicarsela a la Marlen Olivarí, o sea... qué significará en la vida del weon que se la dedica!!!

Por otro lado, siempre se dijo que Anne Nicole imitaba a Marilyn Monroe, y Elton John (música) junto a Bernie Taupin (letra) hicieron la canción en 1973 para Marilyn, que ahora un tal Mike ¿? lo haga para Anna Nicole... dentro de todo parece un paso lógico. Tomemoslo como ocupar la libertad que nos dan la tecnología multimedia e internet.

También les dejo la letra de la versión de Mike con algunos versos destacados.

Goodbye Anna Nicole
Though I never knew you at all
You had the grace to hold yourself
While those around you crawled
They crawled out of the woodwork
And they whispered into your brain
They set you on the treadmill
That gave you so much heartache

And it seems to me you lived your life
Like a candle in the wind.
Never knowing who to cling to
When the rain set in.
I would have liked to have known you
But I was just a kid.
Your candle burned out long before
Your legend ever did.

Loneliness was tough
The toughest shoot you ever shot
Playboy created a superstar
And pain was the price you paid
Even before you died
The courts they still hounded you
And then the papers had to say
Anna Nicole was found dead


And it seems to me you lived your life
Like a candle in the wind.
Never knowing who to cling to
When the rain set in.
I would have liked to have known you
But I was just a kid.
Your candle burned out long before
Your legend ever did.

Goodbye Anna Nicole
Though I never knew you at all
You had the grace to hold yourself
While those around you crawled

Goodbye Anna Nicole
From the young man reading a magazine
Who sees you as something more than sexual
More than just the model Anna Nicole


And it seems to me you lived your life
Like a candle in the wind.
Never knowing who to cling to
When the rain set in.
I would have liked to have known you
But I was just a kid.
Your candle burned out long before
Your legend ever did.

Don, la competencia de Dhoom 2

Don, the chase begins again, se estrenó el 20 de octubre de 2006. Grabaron cerca del 80% de las escenas en Malasia, por ejemplo se ven un par de torres gemelas unidas como el edificio santander en santiago de chile, están en la capital de malasia, kuala lumpur. Esta película es un remake de Don hecha en 1978. ¿cómo serían los efectos en esa época?

En esta película actúa otra miss mundo india, Priyanka Chopra, que fue miss mundo el año 2000, pero eso mismo año a Aishwarya Rai la eligieron como la más bella que ha ganado ese concurso en la historia (punto para Dhoom 2).

Bueno, a ver las películas y comentar. Aquí dejo el trailer de Don, que a ratos parece comercial de Motorola.