viernes, 23 de marzo de 2007

El beatbox francés: Joseph "poolpo"

Este video es del casting hecho en París para el programa Nouvelle Star 2007 del canal de televisión M6. Este programa es del estilo American Idol. Este es el primer casting, antes de ir al teatro. El beatbox humano se llama Joseph, "poolpo" para los amigos. Resultó ser la estrella del casting, pero al parecer en el teatro le entró pánico escénico y cagó, pa la casa.

En el video siguiente, lo comparan con Michael Jackson y con Joel Turner, un pendejo que se hizo famoso en el Australian Idol el 2003, y que ganó el World Human Beatbox Championships en alemania el 2005.

Para mi gusto, es mejor el francés, ya que hace más tonos al mismo tiempo.



Un caballero bien dotado

Siempre se ha dicho que los negros vienen bien dotados, de muestra este video.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Para todos alcanza

Este es el claro ejemplo que para todos alcanza, a diferente escala, pero siempre alcanza. El primer video es de europa y el segundo es de zimbabwe. ¿nota alguna diferencia?



viernes, 16 de marzo de 2007

Are Ron Jeremy a freack?

Este es Ron Jeremy de jarana con sus amigos. Aún sigue en competencia en las olimpiadas de la vida surrealista.

jueves, 15 de marzo de 2007

Bandas confirmadas Vive Latino Chile 2007: Keane

La pregunta que muchos se hacen: si es un festival enfocado en la música latina, ¿qué chucha hacen Keane metidos ahí? no lo sabemos, pero se agradece de todas formas. Prometen un show de más de una hora, con esto si que está más que pagado el precio de la entrada. 12 lucresias es un buen precio para todos los grupos que van a estar. Aquí dejo la lista actualizada con las 22 bandas confirmadas hasta el momento. Nos vemos en el primer vive latino en Chile.

- Attaque 77
- Babasónicos
- Catupecu Machu
- Chancho en Piedra
- Chetes
- Difuntos Correa
- Divididos
- División Minúscula
- El Otro Yo
- Gonzalo Yañez
- Horcas
- Keane
- Kinky
- Los Amigos Invisibles
- Los Bunkers
- Los Jaivas
- Los Miserables
- Panda
- Plastilina Mosh
- Rata Blanca
- Sinergia
- Zoé

martes, 13 de marzo de 2007

Vive Latino Chile 2007: Los Amigos Invisibles

Funk desde la tierra de Chavez, desde venezuela: Los Amigos Invisibles.

Andrea Lowell fuera de la vida surrealista

Así es señores y caballeros, Andrea Lowell salió de las olimpiadas de la vida surrealista. Pero aquí les dejo un video de consuelo, Andrea preparando un trago en bikini. Si aluien sabe que trago fue el que preparó, que deje un comentario.

Super Taldo!!!

A pedido de un fanático del blog, postearé sobre Super Taldo. Ya todo un personaje de la cultura popular chilena. Super Taldo sufría una enfermedad llamada síndrome de tourette que le hacía casi imposible la conviviencia en sociedad, pero con tratamiento hoy lleva una vida normal como padre de familia. Los videos que dejo son: el primero es la entrevista original hecha por Bernardo de la Maza en 1974 con subtítulos en español (Here for english version) y el segundo es 20 años después, agosto 2004, en una entrevista en gigantes con vivi.

Enlaces importantes sobre Super Taldo:

- Página oficial
- Super Taldo En Wikipedia
- Entrevista a De la Maza en Julio 2004
- Un fotolog dedicado a Super Taldo
- Entrevista realizada al actual Agustín Arenas en Junio de 2004. Los primeros en ir a verlo su casa 20 años después de la famosa entrevista: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6 y última.



domingo, 11 de marzo de 2007

Vive Latino Chile 2007: Los Bunkers

Esta es la lista de los 21 grupos confirmados hasta el momento para el primer vive latino en Chile.

- Attaque 77
- Babasónicos
- Catupecu Machu
- Chancho en Piedra
- Chetes
- Difuntos Correa
- Divididos
- División Minúscula
- El Otro Yo
- Gonzalo Yañez
- Horcas
- Kinky
- Los Amigos Invisibles
- Los Bunkers
- Los Jaivas
- Los Miserables
- Panda
- Plastilina Mosh
- Rata Blanca
- Sinergia
- Zoé

Dejo el video "Ahora que no estás" de "Los Bunkers".

sábado, 10 de marzo de 2007

La voz de los '80

Este es todo un clásico del rock chileno y en español en general. La voz de los '80 de Los Prisioneros. Qué más se puede decir que no haya dicho nadie en cualquier lugar. Mejor ver esta joyita que me encontré en YouTube. Gracias a quién la haya subido.

Jorge González

Tan egocéntrico, que fue el único que no sacó grupo y se tiró como solista después de la primera separación de Los Prisioneros. Obviamente como no iba a encontrar y colocar un video de Jorge González, asique aquí les dejo "Esta es para hacerte feliz". Al ver el video me acordé que yo también usaba en 1993-94 un peinado y ropa parecida, uffff... con razón me iba como me iba con las minas.

Profetas y Frenéticos

Este es el grupo que sacó Claudio Narea la primera vez que se fue de Los Prisioneros, por allá por el 1990, antes que saliera el disco Corazones. Esta es una de sus canciones más conocidas "Muevete, retuercete". Además, dejo una versión del video que hicieron unos estudiantes de publicidad el 2006 en la Universidad de Santiago de Chile (que es donde yo estudié... qué tiempos aquellos)



¿Jardín Secreto?

Esta canción es el primer single del disco homónimo de Jardín Secreto en 1993, este fue el grupo que creó Miguel Tapia después de la primera separación de Los Prisioneros. Increible las weas que se pueden encontrar en YouTube. En esos tiempos me acuerdo que escuchaba a Jardín Secreto y Jorge Gonzalez, entre Nirvana, Metallica, Guns n' Roses y Maná. Y un montón de weas más.

En tiempos como estos

Hoy no tengo muchas granas de escribir, asique les dejo con Foo Fighters y la canción Time Like This.

Es en tiempos como éstos que aprendes a vivir otra vez
Es en tiempos como éstos que das y das otra vez
Es en tiempos como éstos que aprendes a amar otra vez
Es en tiempos como éstos una y otra vez


Heroes con Foo Fighters

Este es otro video con escenas de la serie Heroes de la NBC. Esta vez con música de Foo Fighters, la canción My Heroe.

viernes, 9 de marzo de 2007

Vive Latino Chile 2007: Attaque 77

Attaque 77 es otro de los grupos que estarán el próximo 15 de abril en el primer vive latino en chile.

Papas fritas que cantan

Este grupo gringo me gusta muchisimo, hacen un pop elegante, sofisticado, pero no por menos apasionado. Música ecléctica. Con ustedes: "Papas Fritas"!!!

jueves, 8 de marzo de 2007

El genio del cine mudo

Para mi Charlie Chaplin, es uno de los grandes personajes en la historia del cine. Realmente lo admiro, por su capacidad de crítica social a través del humor, y por lograrlo de la forma más difícil: sin emitir ni un sonido.

Este video que dejo es de la famosa escena en que Chaplín hace una coreografía con unos panes con unos tenedores enterrados. La escena es de la película "La quimera del oro" de 1925. Esta es una de las escenas que Johnny Depp homenajea en la película de 1993 Benny & Joon, también dejo el video.



Vive Latino Chile 2007: Panda

Aquí otro de los confirmados para el Vive Latino Chile 2007, se trata de los mexicanos de Panda (o Pxndx). Este grupo me llama la atención por las letras, las imágenes que describe, como en esta que se llama "Narcisista por excelencia". Si no te queda clara la imágen con la letra y el video, también dejo una versión hecha por un niño de 13 años (ojala yo hubiese tenido esa cratividad a esa edad) que hizo la historia con personajes tipo Sims. Y si te gusta tocar guitarra, un tercer video con un tipo tocando la canción en guitarra acústica para que te sea fácil aprenderla.

Nos vemos el 15 de abril en el club hípico de santiago de chile.





miércoles, 7 de marzo de 2007

Traci Bingham editada para YouTube

Esta es otra de las participantes de Las olimpiadas de la vida surrealista, se trata de Traci Bingham. Fue una de las chicas baywatch. En este video se puede ver que es una mujer limpia de alma, aunque en las olimpiadas pasó en el segundo episodio a la lista B.

Peter Petrelli

Mientras vuelve Heroes, revisaremos los tributos que les hacen en YouTube. Aquí uno a Peter Petrelli.

Te partiría el culo

Esto si que la caga, salir a carretear hasta no tener idea de dónde tiene el culo es algo muy peligroso, si no que le pregunten a este peruano.

martes, 6 de marzo de 2007

Vive Latino Chile 2007: Sinergia

El próximo domingo 15 de abril, en el club hípico, será la primera edición del vive latino chile 2007. 25 bandas, 12 horas de música, 2 escenarios. Las entradas ya están a la venta en ticketmaster, por la módica suma de 12 lucas per cápita.

Uno de los grupos confirmados es Sinergia, ya pondré videos de los demás.

Heroes Promo Episodio 19

No puede ser, ¿quién lo hizo? y ¿por qué lo hizo? vamos a estar 7 semanas sin nada nuevo de Heroes. Y aún no encuentro la explicación, esta serie ya antes había tenido un receso anterior por las fietas de fin de año, pero ahora ¿?... lo que está claro es que comienza una nueva y última etapa dentro de la primera temporada, para quedar repartida de la siguiente forma:

Episodios 1 al 4: Están entre nosotros
Episodios 5 al 11: Salvar a la porrista, salvar al mundo
Episodios 12 al 18: ¿Estás en la lista?
Episodios 19 al 23: ¿Cómo detener un hombre explosivo?

Lo que se me ocurre, es que van a tirar la segunda temporada antes de lo esperado, de lo contrario no encuentro justificación para un recreo de casi 2 meses.

Aquí parte de lo que veremos el 23 de abril de 2007.

ACTUALIZACIÓN:

En este link pueden encontrar un avance de los 4 primeros minutos del episodio 19.


Andrea Lowell calentando la pantalla

Ahora comenzaremos a conocer un poco más de las personas y personajes que partcipan en "Las olimpiadas de la vida surrealista". En esta oportunidad, veremos un video de Andrea Lowell, una ex playboy que trabajó tanto para la revista como para el canal de televisión. Aquí la vemos haciendo una nota casi CQC en el Hollywood Halloween Parade, parece ser una mujer sin problemas con las bromas sexuales, pero ya ha reclamado un montón de veces por los chistes porno de Ron Jeremy. Da la impresión de que cuando se trata de plata y trabajo, esta mujer es una excelente profesional que deja sus sentimientos personales de lado.

lunes, 5 de marzo de 2007

Dançando Lambada!!!

Otro one hit wonder, esta vez del grupo Kaoma, que recién ahora me vengo a enterar que era un grupo frances formado en su mayoría por inmigrantes brasileños, yo juraba que era brasileño legítimo. Lo cierto es que dió vuelta el mundo en 1989, y que mi profesora de básica no nos dejaba bailar como en el video porque lo encontraba desgenerado y nos andaba correteando con el escobillón en la fiesta de fin de año.

Chyna Doll eliminada de la vida surrealista

Este video es del episodio 7 de "Las oplimpiadas de la vida surrealista", en este capítulo se disuelven las listas A y B y compiten en un todos-contra-todos. El concurso se trata de que deben llamar por teléfono a los famosos que conocen y a medida que logren contactar al famoso más "famoso" dentro de un ranking hecho por una comentarista gringa tienen menos probabilidad de irse, y a Chyna Doll le fue como el culo en este concurso, asique a la calle. Aquí el momento después que termina la competencia.

sábado, 3 de marzo de 2007

El diablo vino a visitarme

Este es un excelente video de Primus. La canción se llama The Devil went down to Georgia y es original de Charlie Daniels Band del año 1979. También dejo una parodia que se le hizo a la canción en el capítulo 9 de la primera temporada de Futurama llamado Hell is other robot (el infierno son otros robots), pero el audio del video es del grupo Tenacious D, donde toca el gran Jack Black, la canción se llama Beelzeboss y aparece en el soudtrack de la película The Pick of Destiny del 2006.



viernes, 2 de marzo de 2007

XXX: video porno para pervertidos

Quizás el título del video llame la atención, pero lo que muestra es mucho, pero mucho más fuerte. La cara de Nicolás Copano. Si antes ya encontraba como mucho escucharlo al encender la radio el viernes por la noche y después la misma voz el sábado por la mañana, ahora esperan que lo escuche todas las mañanas??? como siempre, le daré una oportunidad a ver que onda.

Si hubiese visto este video hace un par de días, no hubiese sentido la pena esta mañana de no volver a escuchar a Jorge Lira en su papel del despertador humano. Es qué cómo no se nos ocurrió que Nicolás Copano va a conducir la grúa a partír del 5 de marzo, si es un pierdete una, le va siguiendo los pasos a Sergio Lagos.

Huevo de loza para Delfin

En la fiesta del fin del verano en el huevo de valpariso, se presentó Delfín y lo premiaron con el huevo de loza, una parodia a la antorcha y gaviota del festival de viña del mar. No conozco muy bien la historia de Delfin, ni me interesa mucho tampoco, así como tampoco el estilo de música que hace, así que hasta aquí no más con el cuento. A lo más, dejo un bonus track con una coreografía de Delfín, que es por lo que la mayoría llegará a este post.

Entonces, ¿por qué escribo este post? porque quien le entrega el premio es Jorge Lira, locutor de radio rock & pop y que hasta hoy 2 de marzo de 2007, conducía el programa "La grúa" en la radio. Después de 6 años hoy se despidió (ya lo han hecho otras veces, pero esta no es fecha de bromas). Durante estos 6 años, la grúa ha tenido un montón de secciones y personajes, es una pena que ahora cambie de conductor. Pero así es la vida, la grúa lleva 14 años al aire. ¿Ahora quién hará el despertador humano?



Las olimpiadas de la vida surrealista

Este es el reality del VH1 que he estado viendo, está rebueno, sobre todo por los personajes que aparecen:

- Emmanuel Lewis: Famoso por trabajar en la serie Webster.
- Traci Bingham: Trabajó en "Guardianes de la bahía".
- Ron Jeremy: Famoso por trabajar en más de 1.900 películas porno.
- Vanilla Ice: Rapero blanco que cantaba "Ice, ice baby".
- Brigitte Nielsen: estubo casada con Sylvester Stallone y lo cagó con un jugador de fútbol americano.
- Joanie Laurer: más conocida como Chyna Doll, la luchadora de la WWF/WWE.
- Pepa: cantaba en un grupo llamado "Salt-N-Pepa" (¿?)
- C.C. Deville: el guitarrista adicto e inestable de Poison.
- Andrea Lowell: fue conejita playboy tanto para la revista como para el canal de televisión.
- Verne Troyer: trabajó en la película Austin Powers.
- Jordan Knight: era el que cantaba con un falsete como maricón en los New kids on the block. No duró ni el primer capítulo.

El reality lo conduce Robin Leach, el conductor del programa "Estilo de vida de los ricos y famosos".

Existen 2 grupos, los de la lista A que viven con todas las comodidades de la manción, y los de la lista B que viven como cualquier persona común y corriente. Tienen que ganar concursos para poder mantenerse en la lista A y otros concuros pra mantenerse en el programa, que al ganador le dará de premio 100 mil dólares.

Aquí dejo un video donde aparece Chyna, que está en la lista B. En el episodio donde aparece este video, están en un concurso entre listas y tienen que entretener al público. Este es el primer concurso ganado por la lista B. Lamentablemente el video lo cortan antes de tiempo, porque después aparecen las gorditas que salen del público fingiendo orgasmos y Verne Troyer fingiendo tener sexo con Traci Bingham, eso fue muy divertido. Ojala lo puedan ver.

jueves, 1 de marzo de 2007

Vanilla ice, ice baby

En 1990 yo estaba entrando en la pubertad y estaba en una etapa oscura de mi vida, un poco desorientado. En esos tiempos sonaba una canción en la radio, y su video también escalaba en sábado taquilla, se trataba de "Ice, ice baby". Con ese bajo de Queen y un coro pegajoso, me acuerdo que con mis amigos nos chupabamos los cachetes para que se nos notaran más los pómulos y tener apariencia de rudos, como Vanilla Ice. Como dije, es una etapa oscura en mi vida.

El nombre de Vanilla es Robert Matthew Van Winkle, y lo pueden ver en "Las olimpiadas de la vida surrealista", por el canal VH1. Creo que es uno de los mejores realities que he visto.

Ahora que recuerdo, también tenía una canción y apareció en la película de las Tortugas Ninjas.

Coma rata frita apanada o dentro de un burrito

Uno ya está acostumbrado al término "comida chatarra", aunque sabe que es una mierda de comida y se lo repitan por todas partes con campañas anti comida chatarra, igual uno paga y se la come con todo gusto. Pero de ahí a mostrar un local de comida rápida que es un nido de ratas, lo encuentro la peor publicidad, en todo caso a mi nunca me ha gustado comer en Kentucky Fried Chicken, no me atraen las fotos de las grasas de pollo fritas, en taco bell he comido un par de veces. Lo más impresionante de esta noticia, es que las ratas andaban descaradamente y en camada. Porque, como bien dice el dicho: ojos que no ven, asco que no se siente.