jueves, 23 de agosto de 2007

Leticia Sabatier: sexo oral en la playa

Españoles... qué más se puede decir.

viernes, 17 de agosto de 2007

David Beckham anota su primer gol en gringolandia

Increible pero cierto, el video más visto de youtube en las últimas 24 horas. Fijense que el arquero ya cachaba que le iban a hacer el gol, si ni siquiera se movió. Más fome que liga de futbol gringa.

jueves, 16 de agosto de 2007

Infest Chile 2007: Pánico y Electrocute

El 14-08-2007 fuimos al Infest, no pensamos ue volveriamos tan pronto al arena santiago, mucho menos que otra vez sería gratis, ahora con el auspicio de La Tercera.

El Show partío un poco tarde, con Akinetón Retard, una banda experimental con un estilo muy parecido a grupos que no escuchaba desde el 2001, por otro lado el frontman es Vicente García-Huidobro (AKA Tanderal Anfurness), que es locutor de la radio Horizonte y me cae como el culo (entre otras cosas habla como típico cuico que vive en la precordillera santiaguina y que jura que su piscina es el atlántico y utiliza modismos argentinos), igual se pueden vender en algunos mercados.

Despues tocó Casanova, si bien con los temas propios no calentaron mucho al público, terminaron cubriendo a Talking Heads con el tema Psycho Killer y les salió espectacular, la verdad es que siempre he encontrado que Julián Peña tiene una tremenda voz haciendo covers, lo demostró con Angel Parra Trio, pero en los temas propios le falta power, y al grupo en general le falta actitud.

De Francisca Valenzuela que se puede decir, la versión local de Julieta Venegas, y por transitividad de Alanis Morissette, muy bien, muy refinada, con una voz espectacular y muy bien acompañada por su banda, además, me gusta la imagen de la mujer sentada al piano. Obviamente entre canción y canción se escuhaban gritos de "rica", "te amo", silbidos y varios en ese estilo.

Dante Spinetta, bien mientras estubo en Illya Kuryaki and the Valderramas, hijo de un importante músico, ahora se dedica a rapear. Fue tan fome que el público perdió la paciencia, yo creo que la subida del volumen fue para que no se escucharan las pifias, si cuando más lo aplaudieron fue cuando se retiro, si incluso cuando hablo que su disco estaría a la venta en octubre en Chile se escucharon algunas risas. No más comentarios.

Por fin Pánico, la banda más esperada de la noche, y la que peor sonó, parece que a los sonidistas se los olvidó ajustar los controles después del Dante, pero igual el público disfrutó y los apoyó.

Electrocute, ni los vimos, ya estabamos muy aburridos y cansados y definitivamente la paciencia ya se había acabado. Después de Pánico se fue la mayoría del público.

Dudo que se vuelva a hacer otra versión del infest y tampoco será como el británico, a menos que inviten a mejores bandas, en un espacio más reducido y de forma más profesional. Les faltó a los organizadores, muchas ganas y pobres frutos. Los videos que dejo son de la promoción y del grupo que no vi. Y así como este post fue el infest, comenzó con muchas ganas y terminó haciendola corta y ya con ganas de cerrar luego este capítulo. Como dijo un tipo a la salida "Me metieron el tremendo pico en el ojo, 12 lucas tiradas a la basura". Por suerte nosotros no pagamos la entrada.





jueves, 9 de agosto de 2007

Gym Class Heroes

Me gustan esto videos de Gym Class Heroes, y la música la encuentro una mezcla en El Príncipe del Rap y Alien Ant Farm.