miércoles, 24 de octubre de 2007

Heroes: Fight or Flight. Subtitulado en español.

Ya borraron otro episodio por los famosos copyright... asique apúrense en bajarlos, si no para que los sigo subiendo ;)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Heroes: The kindness of Strangers. Subtitulado en español.

El capitulo anterior lo borraron por los famosos copyrights... grrrr!!!

igual no más seguimos, a lo más cierran la cuenta ;)

jueves, 11 de octubre de 2007

Soulja Boy Tellem - Crank Dat

Debo reconocer que la primera vez que vi este video me quede pegado mirando, fue como ver un documental sobre las danzas africanas pero con un sonido remasterizado. Mas encima, tiene un ritmo pegajoso asique parece que va derecho a ser canción del verano, y como buen hit del verano tiene su baile. El primer video es el video original, el segundo son las instrucciones del baile por el mismo Soulja Boy en persona. Por último, un regalito de algun personaje con tiempo que hizo un video con Bob Esponja, le quedo rebueno.





miércoles, 10 de octubre de 2007

Heroes: Kindred. Subtitulado en español.

Tercer episodio de la segunda temporada. Aún no veo ningún capítulo de esta temporada, espero tener una buena cantidad para verlos todos de un tirón. Es más entretenido, por eso no comento los episodios que posteo.


Online Videos by Veoh.com

miércoles, 3 de octubre de 2007

Apoyo a Bachelet

Al principio había mucho apoyo, las estadísitcas eran sumamente faborables hacia su gobierno, por hoy en día Michelle Bachelet pasa por un mal momento en cuanto a su popularidad. Al final, esto de ser político se parece bastante a los reality tipo "Protagonistas de la fama".

En el primer video, una muestra del cariño y apoyo, tanto nacional como internacional, que realmente parecia ser incondicional. Después, un inocente juego que permite ver el estado de animo de esos que no están contentos con su gestión.



martes, 2 de octubre de 2007

Heroes: Lizards. Subtitulado en español.

Ahora, el segundo episodio.


Online Videos by Veoh.com