Este fue el primer exito de La Sociedad, cuando yo hablaba de ellos y sus canciones románticas casi nadie cachaba de que estaba hablando, después de esta canción casi todos los conocían pero seguían sin cachar los 3 primeros singles melosos, a menos que se los tarareara.
Esta es la primera canción del desaparecido grupo chileno "La Sociedad", me recuerda la radio aurora y esas canciones melosas de amores adolecentes, tímidos, juguetones y soñadores. Estas canciones eran simples y como hechas para aprender a tocar guitarra y tocarlas en el patio del colegio, rodeado de un coro de minas vestidas como colegialas.
Nunca tube la personalidad para tocar este tipo de canciones en público.
El video está de culto, con la hora del Buenos días a todos antes de las noticias, se nota que está pasado de un VHS carreteado y más encima no parte desde el principio de la canción. Así fue nuestra pubertad musical.