Mostrando las entradas con la etiqueta Nano Stern. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nano Stern. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de diciembre de 2008

Nano Stern - Voy y vuelvo

La otra vez fui a ver el grupo de un amigo y me quedo gustando Taller Dejao, de ahí salió Gepe, y por ir a ver a Gepe me quedó gustando Nano Stern. Les dejo su segundo disco Voy y Vuelvo y el video de la canción: Necesito una canción



Descargar desde Rapidshare
(la fecha del post es la fecha de subida del archivo)