A 5 días de la salida al mercado del nuevo disco de Manos de Topo, les dejo su primer disco: Ortopedias Bonitas. Disfruten del genial video de la gran canción "Es Feo".
Además, les dejo para descargar un avance de su segundo disco para que se preparen para ir a comprarlo: El primero era mejor. También lo pueden escuchar completo en su MySpace.
Descargar avance de El primero era mejor desde Rapidshare
01 - La Floripondio - Vacaciones para Siempre 02 - Tio Lucho - Desperdicio, música para bailar 03 - Hard-fi - Can't get along (without you) 04 - Leo Quinteros - fallando 05 - Kings of Leon - Use Somebody 06 - Nano Stern - Necesito una canción 07 - Lori Meyers - Alta fidelidad 08 - Islands - J'aime vous voire quitter 09 - Chico Trujillo - La cosecha de mujeres 10 - Sabina Odone - Agua Bendita 11 - Albert Hammond Jr. - 101 12 - Salmonella Dub - Lightning 13 - Coldplay - Lovers In Japan/Reign Of Love 14 - Sumo - La rubia tarada 15 - Taller dejao - Caminito 16 - The Ting Tings - Great DJ 17 - Lomofilia - Un dia mas 18 - Babasonicos - Microdancing 19 - Weezer - Pork & Beans 20 - Los Bunkers - Fantasias Animadas de Ayer y Hoy 21 - Guachupe - Euforia 22 - Chico Trujillo - La escoba
Bien mamón el nombre del disco de esta ex-supernova de segunda generación, pero que bueno esta este disco de Sabina Odone, Sentencia de Amor Imposible. Les dejo el video del single, aunque hay mejor canciones en el disco, la canción: Detener el tiempo.
Este es Leo Quinteros, un personaje bastante especial sobretodo por su carismática arrogancia, es como un nuevo tipo de chileno. De su disco Fallando, que es mucho más rockero que la canción del video: Invisibilidad.
Tio Lucho es una gran banda chilena, de lo mejor que ha salido ultimamente, tienen buen ritmo, buenas letras, potencia... son geniales!!! Les dejo su segundo album, Lo que ahora brilla, putrefacto quedará. El video es de una canción, que por favor ponganle atención a la letra, llamada: Desperdicio (música para bailar).
Solamente un comentario sobre este disco de la banda, una mezcla ecléctica entre el rock alternativo gringo y el brit pop, pueden descargarlo desde rapidshare. De Kings of Leon la gran canción: Use somebody.
La otra vez fui a ver el grupo de un amigo y me quedo gustando Taller Dejao, de ahí salió Gepe, y por ir a ver a Gepe me quedó gustando Nano Stern. Les dejo su segundo disco Voy y Vuelvo y el video de la canción: Necesito una canción
Este disco es del año 2004, es de Taller Dejao, un dúo chileno de bajo y batería que suena en vivo como si fuesen 4 ó 5. Como a esta altura ya todos deben saber, el baterista es Gepe. Les dejo el disco para descargar en Rapidshare y el video de una gran canción llamada: Caminito.
Este es un grupo español de música indie, se llaman Lori Meyers y este es su último disco de estudio a la fecha, les dejo para descargar por rapidshare Cronolánea, la Nº 5 se llama Saudade y es preciosa. El video es de una canción donde cantan con el vocalista de Los Planetas, la canción se llama: Alta Fidelidad.
Por fin, después de más de la mitad de mi vida esperando, llega el nuevo disco de estudio de guns n' roses. El disco más esperado y más caro de la historia del rock, (MMUS$13) otra vez los guns marcando historia. Les dejo un video en vivo y el link para descargar el disco. Guns n' Roses - Chinese Democracy
Debo reconocer que la primera vez que vi este video me quede pegado mirando, fue como ver un documental sobre las danzas africanas pero con un sonido remasterizado. Mas encima, tiene un ritmo pegajoso asique parece que va derecho a ser canción del verano, y como buen hit del verano tiene su baile. El primer video es el video original, el segundo son las instrucciones del baile por el mismo Soulja Boy en persona. Por último, un regalito de algun personaje con tiempo que hizo un video con Bob Esponja, le quedo rebueno.
El 14-08-2007 fuimos al Infest, no pensamos ue volveriamos tan pronto al arena santiago, mucho menos que otra vez sería gratis, ahora con el auspicio de La Tercera.
El Show partío un poco tarde, con Akinetón Retard, una banda experimental con un estilo muy parecido a grupos que no escuchaba desde el 2001, por otro lado el frontman es Vicente García-Huidobro (AKA Tanderal Anfurness), que es locutor de la radio Horizonte y me cae como el culo (entre otras cosas habla como típico cuico que vive en la precordillera santiaguina y que jura que su piscina es el atlántico y utiliza modismos argentinos), igual se pueden vender en algunos mercados.
Despues tocó Casanova, si bien con los temas propios no calentaron mucho al público, terminaron cubriendo a Talking Heads con el tema Psycho Killer y les salió espectacular, la verdad es que siempre he encontrado que Julián Peña tiene una tremenda voz haciendo covers, lo demostró con Angel Parra Trio, pero en los temas propios le falta power, y al grupo en general le falta actitud.
De Francisca Valenzuela que se puede decir, la versión local de Julieta Venegas, y por transitividad de Alanis Morissette, muy bien, muy refinada, con una voz espectacular y muy bien acompañada por su banda, además, me gusta la imagen de la mujer sentada al piano. Obviamente entre canción y canción se escuhaban gritos de "rica", "te amo", silbidos y varios en ese estilo.
Dante Spinetta, bien mientras estubo en Illya Kuryaki and the Valderramas, hijo de un importante músico, ahora se dedica a rapear. Fue tan fome que el público perdió la paciencia, yo creo que la subida del volumen fue para que no se escucharan las pifias, si cuando más lo aplaudieron fue cuando se retiro, si incluso cuando hablo que su disco estaría a la venta en octubre en Chile se escucharon algunas risas. No más comentarios.
Por fin Pánico, la banda más esperada de la noche, y la que peor sonó, parece que a los sonidistas se los olvidó ajustar los controles después del Dante, pero igual el público disfrutó y los apoyó.
Electrocute, ni los vimos, ya estabamos muy aburridos y cansados y definitivamente la paciencia ya se había acabado. Después de Pánico se fue la mayoría del público.
Dudo que se vuelva a hacer otra versión del infest y tampoco será como el británico, a menos que inviten a mejores bandas, en un espacio más reducido y de forma más profesional. Les faltó a los organizadores, muchas ganas y pobres frutos. Los videos que dejo son de la promoción y del grupo que no vi. Y así como este post fue el infest, comenzó con muchas ganas y terminó haciendola corta y ya con ganas de cerrar luego este capítulo. Como dijo un tipo a la salida "Me metieron el tremendo pico en el ojo, 12 lucas tiradas a la basura". Por suerte nosotros no pagamos la entrada.
Anoche fuimos a ver a Blue Man Group, se presentaron en Arena Santiago y estubo espectacular!!! Mi señora se ganó 2 entradas VIP en terra asique quedamos frente a la mitad del escenario a 18 filas de distancia. Una vista ESPECTACULAR!!! El show es super bueno, el concepto está muy bien logrado, onda "esto es lo que usted consume del showbusiness, tome conciencia que también es parte de este show y muestrenos su yo interno". Una de las cosas que me llamó la atención, es el fuerte contenido social y la crítica al exitismo y el exceso, lo que me parecio la raja, tomando en cuenta que como noche inaugural estabamos rodeados de personajes de la farándula criolla. Una cosa que aprendí, la definición de "Persona: Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον", es decir, la careta que usamos para mostrarnos frente a los demás. Buenísima...
Ahora los videos, el primero es la intro del show (este video no es en Chile pero se ve igual). El otro video, es el original de una canción que para mi fue uno de los puntos altos del show, un climax, la canción "I Feel Love" de Donna Summer. Ojo con este video, tomando en cuenta que una presentación de 1977 y Donna Summer aparece realizando un baile robótico, que se popularizó en los 80's. Por último, y como es la semana de Los Simpsons, la intro donde aparecen con Blue Man Group.
LA hermana de Gabriela Spanic, Daniela Spanic, está desde el 15-07-07 en coma. Gabriela dice que se comunicó telepáticamente con ella y que Daniela le pidió que le pusiera música de su reproductor y al escuchar la canción "De mujer a mujer" de Marta Sanchez, Daniela, en estado de coma, se puso a llorar. Hay que cosas que son dificiles de creer, va en la fe de cada uno, y que más difícil de comprobar que los actos que implican a la fe, como los milagros. Dogma creo que les llaman.
Aquí les dejo un video fetichista de Gaby Spanic, la canción de Marta Sanchez que provocó todo esto, y un par de bonus track ;)
Rihanna es una chica de Barbados (una isla caribeña), nació el 20 de febrero de 1988 y ya tiene 3 discos dando vueltas en el mercado: music of the sun (2005), a girl like me (2006) y good girl gone bad (2007). Se pueden decir muchas cosas sobre ella, su cuerpo, sus hojos, su pelo y una larga lista de etc, etc, etc... pero sólo voy a hablar de su música, porque la encuentro una mezcla 80's con 2000 que venden pero no me gusta por su descaro y falta de originalidad, mucha influencia de Duran Duran, Pet Shop Boys, Erasure, entre otros. Cosa de ponerle atención a sus últimos exitos: shut up and drive (primer video de este post) y umbrella (segundo video), segundo y primer sencillo del último disco respectivamente. Por último, decir que su primer #1 en gringolandia, SOS (tercer video), tiene una base musical demasiado parecida a la canción Tainted Love de Soft Cell (cuarto video), canción de 1981. No se si habrá pagado derechos o hace alguna mención en su disco, pero yo no puedo dejar de pensarlo. Hagan la comparación y me cuentan.
Otra cosa, el video shut up and drive tiene tomas que me recuerdan al video de Paula Abdul rush, rush, video que es una versión condensada de Rebelde sin Causa.