Mostrando las entradas con la etiqueta Rene de la Vega. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rene de la Vega. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de febrero de 2007

René de la Vega en un solo día

Esta canción si que no aparece para nada en mis recuerdos ni en ningún sitio de internet, no sé de cual de los dos discos es. Para más, en ninguna parte aparecen los discos de René, ni su track list ni nada. Esto parece que le faltó a Rene de la Vega, dejar más información en internet. En todo caso, para ser totalmente independiente y con 100% autogestión, se quedó grabado en la memoria colectiva de todo el país. A mi me gustaría usar una polera con René en el pecho, ¿dónde las venden los de Kitsch Records? Hace un año que las prometieron y aún no encuentro nada de eso, si alguien sabe que avise.

El video y la canción "Sólo un día" están rebuenos. La canción me recuerda a la historia de "Before Sunrise", que por lo demás a que adolecente no le ha pasado que se ha quedado pegado con una pareja con quien lo pasó super y que nunca más se vieron. El video está genial, la pareja protagonista está muy buena, muy bien logrado el concepto. Y el balet que aparece en el minuto 1:22 es un muy buen condimento.

Escuche la canción 2 veces y después me dice cuanto tiempo se le queda pegada en la cabeza. Rene de la Vega es experto en hacer canciones oreja.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Chica Rica!!!

Este es el gran clásico entre clásicos del fenomeno René de la Vega. Dios ha escuchado mis plegarias y por fin llegó este video a YouTube.

Este video si que es simple pero muy chitoso, hasta los músicos son muy chistosos, es mucho más entretenido de ver que el de Aleste o un monton de videos que pretenden ser obras de arte.

Y pensar que la chica rica del video es la hermana de René, yo cacho que por eso al final se dan solament un beso en la mejilla y no en la boca, eso si hubise dado que hablar.

martes, 13 de febrero de 2007

Chica Colegiala por el gran René de la Vega

Esta canción yo no la había escuchado, sabía que existía y había escuchado comentarios de ella, pero hoy es la primera vez que la escucho en mi vida, y obviamente es la primera vez que veo el video, y lo encontré realmente un video tributo, de culto, kitsch a cagar.

También había escuchado y leído que se andaba paseando en una micro que decía "René irá a tu colegio", pero ni me imaginaba que era una micro estilo autobus colegial gringo school bus y menos que se colocaba a cantar fuera de la reja del colegio. Esta idea tiene que haber sido super revolucionaria, si al tiempo después la 40 principales comenzó a preparar tocatas en los recreos de los colegios.

Lea otros posteos anteriores sobre René de la Vega aquí.

viernes, 19 de enero de 2007

René de la Vega.

Este es otro video de Rene de la Vega, me parece que es la continuación del video que puse anteriormente. El video es divertido y la canción igual es pegajosa.

Definitivamente este es un tipo que me sorprende, porque lucha por lo que quiere y tiene una familia que lo apoya en todas.

Rene de la Vega, totalmente un ídolo kitsch.

Si alguien tiene el video de Chica Rica que avise. Gracias.

jueves, 11 de enero de 2007

Bang Bang, sin miedo al ridiculo!!!

He aquí una persona que se atreve, no se si por weon o por valiente, quiza por exceso de ego los comentarios de los demas no le hacen daño o lo unico que le interesaba era que lo conocieran…

Después del bodrio de su primer hit “Chica Rica” (cuyo video aún no encuentro, parece que nadie lo grabo), edito un segundo larga duración con apoyo de sello discográfico y todo, y este fue el single, que siendo mejor que su canción anterior (no para decir que bruto que gran cancion, pero era mejor que la cancion de la Natalia Oreiro) no lo tocaron ni en la carolina.

Un aplauso por el weon que se atreve, como Eragon “una parte valiente tres partes tonto”… si parece que chile es el unico lugar donde no se le da reconocimiento a los weones propios… que viva Delfín, Zapato Veloz y cuanta mierda mas nos llegue de afuera!!!!

Con ustedes, al mas puro estilo 007: RENE DE LA VEGA!!!