viernes, 16 de febrero de 2007

René de la Vega en un solo día

Esta canción si que no aparece para nada en mis recuerdos ni en ningún sitio de internet, no sé de cual de los dos discos es. Para más, en ninguna parte aparecen los discos de René, ni su track list ni nada. Esto parece que le faltó a Rene de la Vega, dejar más información en internet. En todo caso, para ser totalmente independiente y con 100% autogestión, se quedó grabado en la memoria colectiva de todo el país. A mi me gustaría usar una polera con René en el pecho, ¿dónde las venden los de Kitsch Records? Hace un año que las prometieron y aún no encuentro nada de eso, si alguien sabe que avise.

El video y la canción "Sólo un día" están rebuenos. La canción me recuerda a la historia de "Before Sunrise", que por lo demás a que adolecente no le ha pasado que se ha quedado pegado con una pareja con quien lo pasó super y que nunca más se vieron. El video está genial, la pareja protagonista está muy buena, muy bien logrado el concepto. Y el balet que aparece en el minuto 1:22 es un muy buen condimento.

Escuche la canción 2 veces y después me dice cuanto tiempo se le queda pegada en la cabeza. Rene de la Vega es experto en hacer canciones oreja.

No hay comentarios.: