Mostrando las entradas con la etiqueta Radio 4. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Radio 4. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de enero de 2007

Dance to the underground

Este quinteto nuyorkino llamado Radio 4, hace esa música que uno escucha y le dan ganas de bailar, saltar, salir a saludar con una chela en la mano, sonreir, y un montón de weas más que le pasan a uno cuando lo está pasando bien entre amigos y con buena música de fondo.

El bajo de esta canción es de una simpleza y ritmo que cuando uno lo escucha piensa "cómo no se me ocurrió a mi antes". La dura que la canción está muy buena, también lo están los demás discos, son todos una fiesta interminable.

Y como buen grupo dance-rock gringo, son muy desconocidos en su casa y famosos en europa.