Dance to the underground
Este quinteto nuyorkino llamado Radio 4, hace esa música que uno escucha y le dan ganas de bailar, saltar, salir a saludar con una chela en la mano, sonreir, y un montón de weas más que le pasan a uno cuando lo está pasando bien entre amigos y con buena música de fondo.
El bajo de esta canción es de una simpleza y ritmo que cuando uno lo escucha piensa "cómo no se me ocurrió a mi antes". La dura que la canción está muy buena, también lo están los demás discos, son todos una fiesta interminable.
Y como buen grupo dance-rock gringo, son muy desconocidos en su casa y famosos en europa.




