Mostrando las entradas con la etiqueta Moby. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Moby. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de julio de 2007

Moby - In this World

Hace tiempo andaba en busca de este video.

miércoles, 18 de abril de 2007

Moby y sus videos de animación cartoon

Hace tiempo que andaba buscando estos videos que estuviesen sin marcas de canales de televisión ni nada. Las canciones y las animaciones me parecen geniales, le dan un sentimiento que me llega, me toca la fibra... Moby tiene muy buenas canciones, me gusta la mezcla de estilos que tiene en su electrónica, me gustaría poder hacer algo así. Quizás, algún día, tal vez...