martes, 13 de febrero de 2007

Chica Colegiala por el gran René de la Vega

Esta canción yo no la había escuchado, sabía que existía y había escuchado comentarios de ella, pero hoy es la primera vez que la escucho en mi vida, y obviamente es la primera vez que veo el video, y lo encontré realmente un video tributo, de culto, kitsch a cagar.

También había escuchado y leído que se andaba paseando en una micro que decía "René irá a tu colegio", pero ni me imaginaba que era una micro estilo autobus colegial gringo school bus y menos que se colocaba a cantar fuera de la reja del colegio. Esta idea tiene que haber sido super revolucionaria, si al tiempo después la 40 principales comenzó a preparar tocatas en los recreos de los colegios.

Lea otros posteos anteriores sobre René de la Vega aquí.

1 comentario:

bolux dijo...

hahaha Yo esta maitro (viejo) para andarle cantando a colegialas..... pero bueno de lokos esta lleno el mundo y yo soy uno de ellos...

Eso de cantar sobre un bus es un buena idea..... lo tendre en mente cuando tenga problemas con .........
XD