viernes, 27 de julio de 2007

Blue Man Group en Chile

Anoche fuimos a ver a Blue Man Group, se presentaron en Arena Santiago y estubo espectacular!!! Mi señora se ganó 2 entradas VIP en terra asique quedamos frente a la mitad del escenario a 18 filas de distancia. Una vista ESPECTACULAR!!! El show es super bueno, el concepto está muy bien logrado, onda "esto es lo que usted consume del showbusiness, tome conciencia que también es parte de este show y muestrenos su yo interno". Una de las cosas que me llamó la atención, es el fuerte contenido social y la crítica al exitismo y el exceso, lo que me parecio la raja, tomando en cuenta que como noche inaugural estabamos rodeados de personajes de la farándula criolla. Una cosa que aprendí, la definición de "Persona: Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον", es decir, la careta que usamos para mostrarnos frente a los demás. Buenísima...

Ahora los videos, el primero es la intro del show (este video no es en Chile pero se ve igual). El otro video, es el original de una canción que para mi fue uno de los puntos altos del show, un climax, la canción "I Feel Love" de Donna Summer. Ojo con este video, tomando en cuenta que una presentación de 1977 y Donna Summer aparece realizando un baile robótico, que se popularizó en los 80's. Por último, y como es la semana de Los Simpsons, la intro donde aparecen con Blue Man Group.





1 comentario:

La_Maga dijo...

guauuu me parece super bien logrado la entrega del mensaje encuestión... yo no tenia idea de que se exhibia y con respecto a eso esperar algo del show, estuvo wenisimo!!!!