domingo, 28 de enero de 2007

El último estreno en Bollywood, Salaam-e-Ishq

Esta película fue estrenada el pasado miércoles 23 de enero de 2007, y lo que más me llamó la atención en un comienzo fue la música, que es una mezcla ecléctica entre las típicas melodías indias, el pop gringo y música celta, fue ese toque celta el que me hizo ponerle atención a la historia.

La historia se basa en ese tipo de problemas que existen en las relaciones que lo hacen pensar a uno "por qué rechuchas me enamoré", son seis parejas con seis diferentes problemas: incomnicación, separación, están casados pero ella no es muy apasionada, ambos se enamoraron pero él está casado, él es egocéntrico y bipolar, y otros que parece que se quieren casar. Denominador común: lo que se da, lo que se espera y lo que se recibe en las relaciones de pareja.

Esta película me recuerda mucho en cuanto al denominador común, y sobre todo por la reacción que tube a la música, a Magnolia, pero me imagino que habría que mezclarla con Love Actually para que salga al estilo Bollywood. La música está a cargo de Shankar-Ehsaan-Loy, que son muy conocidos en su país, su especialidad son las bandas sonoras y se han ganado un montón de premios en India.

No hay comentarios.: