lunes, 22 de enero de 2007

El Rambo turco

Alguien tenía que salir en defensa de los iraquíes, quien mejor que el conocidísimo agente Polat Alemdar, que según creo es el protagonista de una serie del canal D de la televisión turca llamada Kurtlar Vadisi.

Que mejor que darle a los gringos algo de su propia medicina, golpearlos mediaticamente a través de las imágenes de una película donde los malos son los gringos y el bueno es el turco más parecido a James Bond que ha John Rambo, pero James Bond a los gringos les resvala, asique que mejor que llamarle "el Rambo Turco", el personaje que sólo con un par de balas, un poco de pólvora e ingenio deja en redículo al ejército enemigo, que libera al pueblo de las atrocidades cometidas por el ejercito de un gobierno opresor, que lucha por los ideales de justicia. Me acuerdo cuando Superman le dice a la Luisa que lucha por defender el estilo de vida americano, qué gran ídolo para el mundo... y así quedó el planeta divido.

La próxima película venezolana tendría que ser sobre un superheroe sudaca que libere prisioneros en Guantánamo, así Chavez haría algo más que hablar. Las noticias pasan, las películas quedan.

1 comentario:

bolux dijo...

valla valla. se ve interesante ..... esperando a que se aparezaca por estos lados esa movie.....

haber cuando sacan a seagal, del mero maloso de malosos..... y que alguien le parta la kara.....