viernes, 19 de enero de 2007

Ganó la violencia por knockout.

Es mucho decirlo, es volver a repetirlo, pero está todo tan violento. Por lo general lo primero es tener una reación violenta. Pero esto también se debe a que si no te pones en esa, te pasan a llevar, se aprovechan, te violan tus derechos y no cumplen sus deberes. Cuando alguno trata de pasarse de listo, desde una persona normal a una multitienda, cuando uno cacha que lo quieren cagar... uno se pone violento, ya sea por prejuicio o por evidencia.

He aquí una canción de Los Priosioneros, la canción Nº8 del disco Los Prisioneros de 2003. Violencia. Habla del morbo de la gente cuando se topa con una pelea callejera.



Hay muchos que de alguna historia violenta han pasado a una historia épica y de ahí a ser una obra de arte. Otras son obras de arte altiro, como Rocky Balboa y otros. Una película que me gusta es Million Dollar Baby, porque no es típica, es la historia del camino, de cómo se ve la puerta desde afuera, no se trata de alcanzar la meta e ir de winner por la vida, no se acaba cuando se terminan las películas típicas, te cuenta que es lo que sigue después... aquí les dejo el trailer.



Y si de mujeres peleando se trata, he aquí un knockout entre mujeres. Existen varias páginas de peleas de mujeres, pero en YouTube las censuran. No sé cómo clasificar este tipo de cosas, si al cerdo o al que le da el afrecho... y quién es el que da el afrecho?



Pero, volviendo a la violencia de la gente común y normal, aquella de defensa, les dejo el video de una señora que defiende a su hija cuando otra señora la acusa de fumar marihuana... lo que no sabremos es si la niña fuma o no fuma, pero mejor ni mencionarselo a la mamá.

No hay comentarios.: