lunes, 29 de enero de 2007

Las lágrimas del tigre negro.

Esta es una película tailandesa del año 2000, dirigida por Wisit Sasanatieng, su nombre original es Fah talai jone, y su estreno en gringolandia fue el pasado 12 de enero de 2007 con el título Tears of the Black Tiger.

Esta debe ser una de las películas con la estética más extraña que he visto, para empezar tiene unos paisajes como en technicolor que hace que parezca una mezcla de cine con comic, la música también es una mezcla entre Morricone y la típica tailandesa, la ropa parece sacada de un circo y, además, el director dice que los actores actúan mal apropósito ¿¿??... pero sin embargo, la película cautiva. Vale la pena verla, ojala doblada para no perderse detalles del paisaje por estar leyendo. Yo la ví en versión española, hay gente que no le gusta pero a mi no me molesta ver las películas dobladas en españa, a menos que sea una que ya haya visto doblada en latinoamérica.

Ojala que con esto de que la vean los gringos llegue en el corto plazo a los cines de estos barrios.

1 comentario:

El misterioso Pollo dijo...

Voy a buscarla pa verla, pero en idioma original, prefiero verla 2 veces pa cachar los detalles que verla en español y menos se es en jilipollas, perdon si lee esto un español pero sus doblajes me apestan :P

y en español neutro...mmm...no me gusta, pero lo paso si es que no hay mas alternativa