martes, 23 de enero de 2007

Me cago en el amor

Tonino Carotone y su gran hit "Me cago en el amor", la primera vez que supe de esta canción fue en una contratapa de una revista Rolling Stones ya serán como más de 4 años, y la busqué en internet, en esos tiempos ocupaba el Kazaa, y al escucharla la encontré tan buena, con tanto sentimiento, que me puse a bajar lo que encontraba de él. Hubo otro par de temas que también me gustaron, pero este tiene algo especial, porque es una canción de amor sufrido, melosamente adolorido, pero tiene la genial frase "me cago en el amor".

En este video se representa a las mujeres como maniquies, y clara está la razón, porque ya no quiere volver a sufrir, pero no por eso va a dejar de gozar. Me gusta el sentimiento con que canta esta canción, porque se nota que está despechado, pero no contra las mujeres, despechado contra sus propios sentimientos y el haber sido tan weon como para empotarse con la mina equivocada, que en todo caso nunca da a entender en la canción que la mina lo cagó, solamente lo hizo sufrir, pero la culpa es de él por estar sufriendo. Se caga en su sentimiento de amor al darse cuenta que no es correspondido, ahora no volverá a entregarse como magdalena.

Por último, tiene estilo para vestirse Tonino, yo me vestí parecido cuando me casé, y que conste que aún no veía el video.

2 comentarios:

La_Maga dijo...

cuanto que has publicado si creo que fue ayer nada mas que pase por aca, jajaja el tipico comentario de abuelita si esta tan grande...pero de verdad hay muchas cosas que quizas cuando este de vacaciones las chequeare mientras tanto aun espero el video de porque las chicas siguen solteras o algo asi
besitos

Lorena dijo...

MMMMM, no encuentro que la ropa sea perecida en nada tu te veias lindo, el parece mafioso...:P jajajaja, cariños