miércoles, 24 de enero de 2007

Mi agwela.

Este es un temazo de Wilfred y la ganga, Mi Abuela (agwela, a lo puertorriqueño), y no conozco otro.

Me acuerdo por allá a principios de los 90 o quizá finales de los 80, este video lo pasaban en sádabo taquilla, yo me aprendí la letra porque mi tíabuela me pedía que se la cantara, ella vivía en el campo y me mandaba a ayudarla con las cosas y otras tonteras que me hacían sentir relativamente identificado con la canción, sobretodo cuando no me entendía que los programas de televisión tenían un horario y que uno quería ver ciertos programas y no otros, no era que uno debía pasar una cierta cantidad de horas sentado frente a la tele sin importar si lo hacía a las 5 de la tarde o a las 9. Pero igual me quería harto y yo a ella.

Que disfruten los recerdos.

No hay comentarios.: