jueves, 15 de febrero de 2007

Las patadas de Aleste y su hit

Este es todo un One Hit Wonder chileno. La canción "Hay un límite" del grupo Aleste, que ganó el premio APES a grupo revelación del año, ganadole a La Sociedad, incluso fueron al festival de Viña del Mar y me acuerdo que en la revista TV-Grama (cuando era un librito chiquitito) decían que no pensaban tocar "Hay un límite" más de una vez aunque el mounstro lo pidiera. Ilusos.

En este video se ve como el Alfredo Alonso corre al Rodrigo Espinoza de una patada cuando van 2:08 del video. Al final lo logró, porque después que Yuri se enamoró del Rodrigo y se lo llevó para México, el Alfredo se quedó liderando el grupo. Y hasta ahí no más llegó, se fue a conducir un programa de música al Chilevisión con el baterista Lito Zerené, después se casó con la Paola Camaggi, se separaron y desapareció del mapa. Hablando del baterista, en el minuto 2:24 el bajista le pega una patada tipo Karate Kid al platillo.

Por si a alguien le interesa y siente nostalgia por este grupo, puede visitar un restoran que queda en el parque empresarial Enea, en el nudo de Vespucio con la entrada al Aeropuerto, en el primer piso del edificio del Banco Santander, ¿qué encontrará ahí? En la muralla está el disco de ¿platino? alcanzado por el grupo con su primer disco y fotos del backstage de su presentación en Viña. Y los demás... vean el video.

4 comentarios:

La_Maga dijo...

jajaja wen comentario al mas puro estilo "se murio el personaje mas influyente de ...????", me impresiona como puedes recordar datos tan añejos y freak. en fin es lo que ahy igual ta weno el comentario

saludos

-=.H.A.D.A.=- dijo...

40 meses!!! :D

--------

jaaajaja, como deci "es lo ke hay" :P

-----------

kreo ke los datos añejos freak tienen su fuente de internet... como tanta memoria! :P

saludos!!

bolux dijo...

aca en el pais sono fuerte esta cancion. pero si ya no se escucho nada de ellos...

me recuerda alas chicas del asereje....!!!!

ya no escuche nada de ellas
saludos.

Giorgio La Pietra dijo...

bueno, la verdad es que creo que un video como este no seria bien visto, de hecho, a mis hermanos chicos les parecio gay,y yo como buen hermano mayor, segui el juego patetico de hacer una parodia a este video. Lo mas notable es que mi hermano (el 4 de la lista y que toca el teclado) hace una muy divertida performance. Aca el Video
http://www.youtube.com/watch?v=ADfu_ftFYD0