jueves, 1 de marzo de 2007

Vanilla ice, ice baby

En 1990 yo estaba entrando en la pubertad y estaba en una etapa oscura de mi vida, un poco desorientado. En esos tiempos sonaba una canción en la radio, y su video también escalaba en sábado taquilla, se trataba de "Ice, ice baby". Con ese bajo de Queen y un coro pegajoso, me acuerdo que con mis amigos nos chupabamos los cachetes para que se nos notaran más los pómulos y tener apariencia de rudos, como Vanilla Ice. Como dije, es una etapa oscura en mi vida.

El nombre de Vanilla es Robert Matthew Van Winkle, y lo pueden ver en "Las olimpiadas de la vida surrealista", por el canal VH1. Creo que es uno de los mejores realities que he visto.

Ahora que recuerdo, también tenía una canción y apareció en la película de las Tortugas Ninjas.

No hay comentarios.: