sábado, 7 de abril de 2007

Los rusos borrachos no mezclan vodka con coca-cola

En el primer video, hace su aparición el típico pinta monos que se coloca detrás del personaje que están entrevistando, pero la gran diferencia es que yo nunca había visto a un weon curao tan pa la cagá. La cagó el ruso, y lo que más me dió risa es la cara y la actitud. Pa mi que este ruso mezcló vodka con coca-cola.

En el segundo video, veremos como se conduce después de haber mezclado vodka con coca-cola. El video es un túnel en rusia, lo he observado detenidamente y hay cosas que de verdad no me explico cómo pueden suceder. Una de las imágenes que más me impactó es la del bus oruga, ya que acá llegaron hace poco con el transantiago, y no me imagino arriba de una micro de esas en esa situación. La cagan los rusos.



No hay comentarios.: