viernes, 1 de junio de 2007

Qué cantante conoces?

Este es un comercial del VH1, me gusta mucho por la mezcla que hace de movimientos, bailes, muecas y actitudes que aparecen en los videos contemporaneos con el sonido del clásico de Queen "Don´t stop me now". Nadie me va a detener ahora que quiero pasarlo bien. Me gusta mucho el trabajo audiovisual que se hizo para este comercial, encuentro muy bien escogido el concepto, los artistas y los videos; si hasta me dan ganas de quedarme viendo el VH1 para esperar que pasen el comercial de nuevo y me he quedado enganchado en algunos de sus programas... (nota mental: estaré comprando muy barato???)

Entre los cantantes y grupos que aparecen, reconozco a:
- Shakira
- Chistina Aguilera
- The Strokes
- Madonna
- Fergie
- Mariah Carey
- Gwen Steffani
- Belanova
- Red hot Chili Peppers
- Evanescence
- Keane
- Fito Paez
- Robbie Williams

Comenzar a decir que video de cada uno es el que aparce y dejar un link, ya veremos como ando de tiempo, ahora si me ayudan...

Conoces a los demás? deja tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existen otros spots similares hechos por VH1 como el de 99 luftballoons, igual de buenos por cierto.