lunes, 9 de julio de 2007

Locura automática

Estas son las 3 versiones de esta canción más vistas a la fecha en YouTube. La primera es la más vista, la versión libre de las famosas niñas de Calama, Chile, Las Pitbull. Esto lo comentabamos con un amigo y más que risa da pena, pobres cabras, como no va a haber alguien que las quiera y les diga que hacen el puro ridículo. Wea de cada uno en todo caso. El segundo video es el original (si bien esta sacado de dalealplay.com, es porque en youtube no dejan embeberlo, pero como siempre Yo mismo buscando la mejor fuente para ustedes), del grupo La Secta All Star (estos grupos no sacan web oficial?). Y por último, la versión que yo había escuchado, la reggatonera. Que chucha voy a terminar haciendo con este blog?? y hacia donde va mi vida??? NOOOOOOOOOOOO.........=>>>>>





1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esta canción me ENAMORE!! de la canción y de mi chico....