martes, 10 de julio de 2007

Mi Bella Genio : Primer episodio


Obviamente, después de la Hechizada, tenía que venir Mi Bella Genio. Esta serie partió en la NBC el 18 de septiembre de 1965, y terminó el 26 de mayo de 1970, en el episodio 26 de su quinta temporada, con un total de 139 episodios. Protagonizada por Barbara Eden y Larry Hagman, era una serie tan ridicula que la hacia divertida. La canción del comienzo no es la que yo recuerdo, ni tampoco me concuerda con una con letra que anda circulando por ahí, en mi mente está una sinfónica, pero no es la de este capítulo, otro día con más tiempo quizás la busque.

Aquí el primer episodio titulado: "The Lady in the Bottle".


Online Videos by Veoh.com

1 comentario:

Shang dijo...

Hola, si aun la veo por Nick @t Nite, y me divierte es buena auque como dices a veces es muy tonta, pero bueno te dejo mi saludo :D visitame por mi blog
http://sandramahe.blogspot.com/


ciauu