sábado, 20 de enero de 2007

Dhoom 2

Esta es la segunda parte de Dhoom, salió el 24 de noviembre de 2006 y ha sido estrenada en gringolandia, inglaterra, australia, paises vecinos a india y no me acuerdo donde más... así que posiblemente pronto sabremos de ella aunque sea en el cable, además que tiene la particularidad de ser la primera película bollywoodense que graba escenas en Brasil (¿y?)... el cine indio visitando el barrio sudamericano, me suena a expansión. Primero le venden weas a precio huevo a Falabella y Casa&ideas, para ahora subirlas de precio porque aparecen en alguna película "cool/alternativa". Parece que estoy un poco paranoico con lo del imperialismo.

La banda sonora está pensada para conquistar los ranking europeos, aún no tengo referencias de que haya alcanzado algún #1 o esté escalando algún ranking, pero no me extrañaría.

En esta película actúa Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994 y el 2000 fue escogida la mujer más hermosa que haya ganado ese concurso. Otra razón para ver la película.

No hay comentarios.: