domingo, 21 de enero de 2007

Al fin encontré a Django.

Desde chico que me acordaba de una película de vaqueros, un spaghetti western donde aparecia un tipo que arrastraba un ataud por el barro, en un pueblo fantasma donde sólo habián mafiosos gringos y bandidos mexicanos, aparte de un par de minas. Me acuerdo que casi toda la película me preguntaba qué chucha sería lo que andaba llevando dentro del ataud, pensaba en algún cadaver de una mina, familiar o del mejor amigo por el que iba a cobrar venganza, porque algo me decia que tenía que ver con la muerte (tan perspicaz yo)... y al final, cuando Django ya parece perdido, porque son una gran cantidad de weones que lo están apuntando, cuando uno dice "de esta si que no se salva"... Django abre el ataud y saca una metralleta con la que los aniquila a todos.

Que excelente película, aunque ya conté el final igual hay que verla, ahora que ya sé como se llama me voy a poner en campaña para conseguirmela y verla.

Que geneial es la tecnología, que genial es YouTube. Aquí les dejo el trailer de Django.

Qué buena película.

No hay comentarios.: