domingo, 21 de enero de 2007

El promedio entre Jay y el Silencioso Bob

Esta es una pareja realmente de culto, son una las mejores parejas del cine actual. Entre los dos representan a una sola persona, el personaje normal y común que existe en cada uno de nosotros y que es el promedio entre estos dos personajes donde se exalta la bipolaridad en la cual uno vaga todos los días, entre que es una persona introvertida que piensa y medita mientras avanza, y que también es una persona hiperventilada, extrovetida, ordinaria y mal hablada... casi todos recordamos haber conocido alguna vez a un personaje como Jay, pero no como el silencioso Bob, porque esas personas no llaman la atención, no se nos quedan pegadas en la retina, pero son las que más abundan.

Aquí les dejo una de las escenas que más me ha dado risa de las películas donde aparecen estos dos, por la fantasía que tiene Jay con música de fondo y todo... quién no se ha sentido actuado como weon al ver y enfrentar una mina que le gusta, natural.

Otro dato, esta escena es de la única película en la que han sido los protagonistas, porque siempre aparecen como los secundarios o con apenas un par de apariciones. El director, guionistas y productor de estas películas es Kevin Smith, también conocido como el Silencioso Bob.

No hay comentarios.: