lunes, 15 de enero de 2007

The Hills Have Eyes 2

Este es el trailer de una película que va a salir cuando los gringos estén en primavera. Es la segunda parte del remake de una película del 77, la primera parte del remake tenía en su papel principal a Claire de Lost (Emilie de Ravin). La historía se basa en las aventuras y desventuras de las personas que transitan por un sector del desierto gringo donde se hacían experimentos nucleares, y por efectos de la radiación el sector está habitado por mutantes asesinos. En la primera parte era una familia, ahora son un grupo de instructores en su último día de entrenamiento. Es chacal el trailer, realmente me dan ganas de ver la película.

La idea de The Hills Have Eyes me suena un poco a la película Acción Mutante de Alex de la Iglesia, en una de esas la copió de la original. Pero la gracia del español, es que por mutantes se refiere a los discapacitados y "fenómenos" tipo siameses y otros en ese estilo. Algo también tiene que ver en esto la película Freaks de 1932, donde los actores eran realmente lo que actuaban, es decir, las siamesas eran ralmente siamesas, el hombre sin extremidades realmente no tenía extremidades (que en la película se manda un truco espectacular para encender un cigarro), y así sucesivamente... La cosa es que The Hills Have Eyes me traen a la mente estas dos películas.

En cuanto a la música del trailer, es de Devendra Banhart, uno de estos neohippies que es medio venezolano-gringo-europeo y le canta a la paz y el amor, lo que me provocó una sensación muy extraña cuando vi el trailer, más aún cuando se cacha dónde está colocada la cámara... uuuuyyy que wena!!!. La mayoría de las canciones "del hermano Banhart" son en inglés, pero también tiene algunas en español asi que les dejo una que me gusta mucho. Despues de escuchar a Devandra Banhart y Gepe, la verdad que uno termina con ganas de caminar a pata pelá por el pasto, pensando que la vida es hermosa y llorando cuando ve caer una flor... Que disfruten la sensibilidad.



1 comentario:

La_Maga dijo...

pensando en ti...cada dia cada hora

lalalalalala lalalala