domingo, 28 de enero de 2007

Mutantes!!! Mutantes!!! Mutantes!!!

Cuando era niño encontraba tan hipócrita la reacción de los demás niños en tiempos de teletón, porque en esos días eran super buenos con los discapacitados, pero si teniamos algún compañero con una pata con yeso lo weviaban todo el resto del año y quedaba por pate palo pal resto de la vida. Por lo que creo que nunca he tenido una actidud condecendiente con los discapacitados, así como tampoco me comporto como caballero con las mujeres por el sólo echo de serlo, con mi señora y poco más. Qué más charha que te traten como pobrecito. Prefiero que me digan "hombre pobre" que "pobre hombre".

Es ese sentimiento de superioridad por parte de la gente "normal" lo que provoca la reacción de los "mutantes" en la película Acción Mutante de Alex de la Iglesia. En todo caso, nadie me quita de la cabeza que tiene que haber sacado ideas de Freaks y de Hills have eyes, la primera película de 1932 y la segunda de 1977.

Lo que dejo aquí, es el video de la canción principal de la película. La canción es del grupo español Def Con Dos.

No hay comentarios.: