miércoles, 21 de febrero de 2007

Ser gay es por naturaleza

Según una muestra que hay en el museo de historia natural de Oslo, los animales gozan tanto con el sexo, que ni siquiera les importa el sexo de la pareja, son bisexuales. Dentro de las especies donde se da más este tema de la bisexualidad es entre la jirafas y los chimpancés enanos (la especie más cerca al ser humano) ¿será muy homofóbico decir entonces qué los gays son seres poco evolucionados y son las más cercanos a los chimpacés o eso quedará solamente para los bisexuales?.

Lo que se podría pensar como lo más freak, es que el león después de ganar la batalla por el liderazgo de la manda, se tira a su contrincante para asegurarse de que le será fiel. Puta el rey de la selva, flojo, macabeo, gay y sentimental.

Esto me recuerda al libro "La pasión turca", donde el turco se cagaba a las minas con otros weones, y decia que eso para él era algo natural.

Por lo tanto, no hay que pensar mal de Bugs Bunny cuando tiene esos arranques gay, solamente se está comportando según lo manda la madre naturaleza.

No hay comentarios.: