miércoles, 11 de julio de 2007

Apple iPhone y Nokia N800

Cual será mejor? eso creo que lo debe responder cada uno, según sus necesidades y preferencias. Yo sólo puedo decir que iPhone no es la gran maravilla y que es la suma de iPod+navegador web+Cámara+Teléfono, pero no hay sinergía. En cuanto al N800, es la suma de celular nokia (llamar, cámara, reproducción de videos, música, etc)+navegador web+aplicaciones de terceros. Para mi, la sinergía del N800 se traduce en la posibilidad de videoconferencia, poder utilizar GoogleTalk, Skype y otras aplicaciones de terceros. En lo que lo supera iPhone, es en la touchscreen que definitivamente está la raja. Como dije en un principio, depende de para qué quiera uno el teléfono, yo lo quiero para comunicarme, he tomado repocas fotos y videos he grabado menos. Lo que a mi me sorprendería más sería un teléfono que se pueda conectar por USB al reproductor mp4 o un mp4 con bluetooth, así puedo apagar el teléfono cuando se me ocurra y tranquilamente seguir escuchando música, viendo las fotos que tomé y revisando los videos que bajé de internet o que grabé con mi teléfono que está apagado y se que nadie me molestará con una llamada. Además, yo vivo en Chile, google maps no tiene servicios acá y un montón de otras weas tampoco. Por otro lado, veo a mi jefe casi esclavo de la BlackBerry, contestando mails hasta los domingos. No, eso no es para mi, pudiendo mandar una foto, un video, un mensaje de texto y se escuche claro, pido que el teléfono reproduzca mp3 para personalizar mis ringtones.



No hay comentarios.: