viernes, 23 de febrero de 2007

Discriminación por ubicación geográfica en YouTube

Primero que todo, les contaré que al intentar ver una versión de este video, no se comenzó a reproducir y apareció una barra con letras rojas que decían: "This video is blocked from your viewing location due to restrictions requested by the content producer." Pruebe usted. Este es el usuario que me está discriminando. Yo pensaba escribir algo bueno y a favor de la banda, porque me gustan sus letras y su música y porque me gustaría darlos a conocer por estos lados, pero los muy chuchesumare me están discriminando por sudaca, prejuiciosamente sólo por estar en esta localidad del planeta donde me toco vivir, es fascista pensar que por estos lados no tenemos derecho de escoger que videos ver... FUCK YOU HARD-FI BAND!!!


De esta forma Google pretende mantener su liderazgo? De esta forma piensan proteger los derechos de autor?

Pero como internet es sinónimo de libertad, aquí dejo una versión libre del video, o pirata me da lo mismo, total no creo que nadie esté ganando dinero ilicitamente o esté perdiendo, es más, yo creo que las bandas se hacen más conocidas y pueden vender más discos o hacer giras más extensas. Es sólo cosa de preguntarle a Delfín quien gracias a subir sus videos a YouTube lo invitaron a tocar en Chile.

1 comentario:

kurotashio dijo...

Hola!!!

Es curioso que ya en febrero (fecha en q publicaste esta nota) hayan estado censurando la emisión de videos para ciertos países, pues en estos días de julio me ha tocado a mi ver como eso es parte también de los videos que yo veo, especialmente los clips de grupos musicales!!! :(

Estuve probando con cambiar la locación en YouTube, pero no pasa nada... Habrá q buscar la manera de no ver la discrminación como tal.

Suerte.